La reunión de "Friends", aplazada por el coronavirus

El especial, que reuniría a las estrellas Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, tenía previsto grabarse la próxima semana.

CulturaOcio - Europa Press
19 de marzo de 2020 - 10:23 a. m.
Imagen de la serie "Friends". ABC
Imagen de la serie "Friends". ABC

Cuando por fin parecía que los fans de “Friends” tendrían su ansiada reunión, la irrupción del coronavirus provocó el retraso del esperado episodio especial sin guion.

El episodio, que reuniría a las estrellas Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, así como a los creadores David Crane y Marta Kauffman, tenía previsto grabarse la próxima semana. Sin embargo, los productores aplazaron la filmación hasta el mes de mayo. (Lea: “Friends”: 25 años siendo los mejores amigos)

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Según THR el elenco ganará más del doble de su salario anterior por episodio para la reunión, una cifra fijada entre dos y medio y tres millones de dólares. Antes ganaban un millón por episodio.

Además de llegar a un acuerdo financiero, la coordinación de calendario también fue una de las cuestiones centrales en el acuerdo. Aniston, por ejemplo, también está trabajando en “The Morning Show de Apple”, que se encuentra entre las ficciones que han detenido la producción por la pandemia del coronavirus. Cox recientemente firmó para encabezar una comedia de terror de Starz. LeBlanc lidera el elenco de la comedia de CBS “Man With a Plan”, mientras que Schwimmer protagoniza un drama europeo que se emitirá en Peacock.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar