Publicidad

“Los Caballeros del Zodiaco”: primeras secuencias de la cinta en imagen real

El polaco Tomasz Baginski tiene a su cargo la primera producción en imagen real de este manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada. La película se estrenará en 2023.

26 de julio de 2022 - 01:31 p. m.
“Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)” presentó su adelanto en la Comic-Con de San Diego (California).
“Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)” presentó su adelanto en la Comic-Con de San Diego (California).
Foto: Europa Press - Cortesía

La película en imagen real de “Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)” presentó sus primeras imágenes durante la Comic-Con de San Diego donde la producción hizo una exhibición que contó con algunos de sus protagonistas.

(Le puede interesar: Comic-Con San Diego 2022: Marvel anuncia nuevas producciones de las Fases 5 y 6)

Ese registro en video ahora, días después de la convención del entretenimiento en California, ha sido lanzado de manera on-line.

El material audiovisual muestra imágenes del rodaje en las que aparecen Arata Mackenyu como Seiya (el caballero de Pegaso), Madison Iseman como Saori/Atenea, el actor de “Juego de Tronos” y “El Señor de los Anillos” Sean Bean como Alman Kiddo y Diego Tinoco como Ikki (el caballero de Fénix).

(Lea también: “Black Adam” estrenó tráiler en la Comic-Con de San Diego 2022

Framke Janseen, la actriz que dio vida a Jean Grey/Fenix Oscura en la saga “X-Men”, también se deja ver en el video portando con un siniestro traje, aunque no se ha revelado qué personaje interpretará.

Nick Stahl y Mark Dacascos completan el reparto del filme dirigido por el polaco Tomasz Baginski, realizador con amplia experiencia en el mundo de la animación y los videojuegos que firma con esta adaptación el que será su primer largometraje.

(Le recomendamos: Nicolás Ibargüen: cuando hablar del medio ambiente se hace “Elemental”)

Se trata de nueva versión, la primera en imagen real, del manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada, que publicó su primer número en diciembre de 1985.

En 1986 se estrenó la serie de animación “Los Caballeros del Zodiaco”, que se emitió entre 1986 y 1989 y tuvo un total de 114 episodios, convirtiéndose en uno de los títulos anime más emblemáticos de los 80.

(Lea también: Salen a la luz imágenes inéditas de “Santa Evita”, la nueva serie de Star+)

La serie tuvo un total de seis largometrajes de animación, el último producido en 2014 y estrenado en América y Europa en marzo de 2015.

“Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya” (”Saint Seiya: Knights of the Zodiac”) llegará a las salas de cine del mundo en 2023.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar