Publicidad
8 Jun 2022 - 10:00 p. m.

“Los Cazafantasmas”: Netflix prepara serie animada sobre esta franquicia

La ficción, que están creando en conjunto Sony Pictures y Netflix, será la tercera producción televisiva basada en la película estrenada originalmente en 1984.
La nueva serie animada de "Los Cazafantasmas" sería la tercera sobre esta franquicia.
La nueva serie animada de "Los Cazafantasmas" sería la tercera sobre esta franquicia.
Foto: Cortesía Sony

De momento, poco se sabe de la trama de la nueva serie de animación de “Los Cazafantasmas”, quedándose también en una incógnita si seguirá la cronología de la saga o si hará un salto en el tiempo o será un spin-off.

(Le puede interesar: “Joker 2″ ya tiene título oficial y está confirmado Joaquin Phoenix)

Tampoco se ha revelado quiénes serán los guionistas y directores de esta producción para la televisión. Solamente se sabe que Netflix se hará cargo de la ficción junto con Ghost Corps, Inc. y Sony Pictures.

Si el proyecto termina tomando forma, será la tercera serie de animación de la franquicia. En 1986, se estrenó “Los Cazafantasmas: serie animada”, que se emitió entre 1986 y 1991 y tuvo un total de 140 episodios.

(Le recomendamos: Claudio Cataño, en los zapatos de un Capitán)

La serie tuvo una secuela, “Cazafantasmas: Nueva generación”, estrenada en 1997, de la que se lanzaron solo 40 capítulos y que tenía como novedad que la mayoría de los personajes eran nuevos.

El anuncio de la nueva serie de animación para Netflix coincide con el llamado Día de los Cazafantasmas, de la que se espera que surjan más novedades de la saga.

(Además: “Dominion”: un mensaje esperanzador más allá de “Jurassic World”)

La icónica cinta de 1984 fue dirigida por Ivan Reitman, y la protagonizaron Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Remis, Ernie Hudson y Rick Moranis.

Tal fue el éxito de la primera entrega que tuvo una secuela cinco años después, “Los Cazafantasmas 2″.

(Además: “Las iguanas”, una serie que cuestiona el abuso)

Tras un fallido reboot dirigido por Paul Feig en 2016, la franquicia volvió a finales de 2021 con “Ghostbusters: el legado”, a cargo del hijo de Ivan Reitman, Jason Reitman, la película superó los 200 millones de dólares en taquilla y devolvió la ilusión por la saga.

Síguenos en Google Noticias