Publicidad

“Madame Web” expande el “spiderverse” con nuevo tráiler

En febrero de 2024 llegará a las salas de cine el nuevo proyecto del universo Spider-Man de Sony. Una producción de la que había escasas novedades a pocos meses de su estreno, pero que ahora reclama la atención de los fans con su primer tráiler oficial. Un adelanto que ha presentado a varias nuevas heroínas, incluyendo a la protagonista interpretada por Dakota Johnson, y a un misterioso villano con poderes propios del trepa muros de Marvel.

CulturaOcio
15 de noviembre de 2023 - 10:34 p. m.
La actriz Dakota Johnson interpreta a Madame Web, la protagonista de la película.
La actriz Dakota Johnson interpreta a Madame Web, la protagonista de la película.
Foto: Cortesía

“Probemos otra vez”, se anima a sí misma Cassandra Webb/Madame Web, interpretada por Dakota Johnson (50 sombras de Grey) segundos después de que una misteriosa figura con un traje negro como el de Spider-Man y poderes arácnidos la haya acuchillado en el bar en el que está a punto de volver a entrar... o quizá entrar por primera vez. Y es que la protagonista encarnada por la actriz es una paramédica que tiene visiones que le muestran el futuro, una habilidad ciertamente útil a la hora de evitar catástrofes.

“Me pasaba la vida corriendo contra el tiempo, intentando salvar a personas a las que se les acababa ese tiempo”, dice el personaje de Johnson, revelando luego algunas claves de su historia de origen, como la vinculación de su madre con el estudio de las arañas. “Madame Web” lanzó su primer tráiler oficial, la cinta espera llegar a las salas de cine en febrero de 2024.

Más sobre Cine y TV

El evento, que se especializa en el cine europeo, tendrá programación hasta el próximo domingo 19 de noviembre.
Conocer más
Eventos en Medellín hoy: programación y horarios del Festival de Cine Al Este
La serie recoge varios de los momentos de la vida del pedalista, entre ellos, el asesinato de su papá en agosto de 2001.
Leer más
Rigo Urán y el asesinato de su papá en la novela: “Muy duro recordar esta parte”

Además, el tráiler muestra que Madame Web no solo está conectada de alguna forma con las tres chicas a las que trata de salvar, sino también con Ezekiel Sims, el villano que trata de matarlas y que, según los cómics de Marvel, cuenta con unos poderes arácnidos de origen místico, pero que en su salto a la gran pantalla estará ligado a los estudios científicos de la madre de Cassandra.

Le puede interesar: Murió Rubén Di Pietro, maestro de la actuación en Colombia

“Mientras tanto en otro universo... Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal”, se lee en la sinopsis oficial del filme.

La cinta es dirigida por S.J. Clarkon, cineasta que ya había participado en producciones de superhéroes como “Jessica Jones” y “The Defenders”. La película de Madame Web, cuyo reparto encabeza Johnson, conocida por las películas de “Las 50 sombras de Grey”, cuenta con otros nombres como Tahar Rahim (Un profeta), Emma Roberts (Somos los Miller), Celeste O’Connor (Cazafantasmas: Más allá) y Sydney Sweeney (Euphoria). Se suman Isabela Merced y Mike Epps.

Leer más: La despedida del actor Matt LeBlanc de “Friends” a Matthew Perry

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar