Publicidad
5 Feb 2022 - 3:27 p. m.

Manolo Cardona llega a la serie de suspenso bilingüe “Now and Then,” de Apple TV

“Now and Then” es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana.
La serie de 8 episodios ambientada en Miami fue filmada en español e inglés y se estrenará con los primeros tres episodios.
La serie de 8 episodios ambientada en Miami fue filmada en español e inglés y se estrenará con los primeros tres episodios.
Foto: Cortesía

Apple TV+ estrenará la serie bilingüe de suspenso, “Now and Then,” que hará su debut mundial el viernes 20 de mayo de 2022. La serie de 8 episodios ambientada en Miami fue filmada en español e inglés y se estrenará con los primeros tres episodios, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

“Now and Then” es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración termina con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

(Le recomendamos: Kate del Castillo: “Llevo a Teresa en mi ADN”)

El elenco incluye a los nominados al Premio de la Academia, Marina de Tavira, Rosie Pérez, el ganador del Premio Ariel, José María Yazpik, la ganadora de varios Premios Goya, Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del Premio Goya, Soledad Villamil, el ganador del Premio Emmy, Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

La serie proviene de Bambú Producciones y los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Campos y Fernández-Valdés fungen como showrunners y la serie está escrita por Neira y Campos con su equipo. Gideon Raff (“The Spy,” “Homeland”) es productor ejecutivo y también director.

(Le puede interesar: Así es el parque temático de “Game of Thrones” que abrió sus puertas en Irlanda)

“Now and Then” se une a un número creciente de Apple Originals de creadores globalmente galardonados, incluido el próximo “Suspicion,” un emocionante thriller protagonizado por Uma Thurman y basado en la galardonada serie israelí “False Flag”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.