Publicidad

Marvel: ¿cómo podría darse el regreso de los Vengadores?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre el regreso de uno de los emblemas más reconocidos de la franquicia: el colectivo de Avengers (Vengadores), encabezados por Iron Man y Capitán América.

20 de febrero de 2022 - 11:53 p. m.
Capitán América es uno de los superhéroes más importantes dentro del grupo de Vengadores.
Capitán América es uno de los superhéroes más importantes dentro del grupo de Vengadores.
Foto: Cortesía: Marvel

Con las puertas del Multiverso abiertas de par en par, el futuro del Universo Cinematográfico Marvel es incierto y solo Kevin Feige sabe hacia dónde irá la Fase 4 de la saga.

El presidente de Marvel Studios ha hablado sobre el regreso de uno de los emblemas más reconocidos de la franquicia, los Vengadores. Y el mandamás de la Casa de las Ideas ha considerado que Endgame es la película final de este colectivo de superhéroes.

(Lea también: Michael Jackson tendrá biopic, a cargo del productor de “Bohemian Rhapsody”)

Feige ha aparecido en el último episodio de la serie documental Marvel Studios Assembled en Disney+, cuya última entrega ha estado centrada en Eternals.

Durante su participación, habló sobre dónde está ahora el UCM tras lo sucedido en Endgame y por qué era el momento de narrar la historia de los Eternos. Fue ahí donde consideró el enfrentamiento definitivo contra Thanos como el cierre de una era.

(Le puede interesar: Natalie Portman: así será su traje en “Thor: Love and Thunder”)

“Marvel Studios y el UCM ya pasaron por su décimo aniversario y con el lanzamiento de la película final de los Vengadores, completamos la Saga del Infinito con un total de 22 películas”, explicó Feige.

Aunque suene a despedida, Feige es muy listo y tampoco cierra la puerta a una posible quinta entrega de los Vengadores. De hecho, ese “final” en su significado en inglés puede no necesariamente significar última, sino que también puede tener otras acepciones como “definitiva” o “inapelable”.

“¿Hacia dónde vamos a partir de ahora? ¿Por dónde comenzamos? Lo que realmente queríamos hace eran dos cosas: empezar de nuevo con personajes completamente nuevos y nuevas historias, pero también regresar a algunas de las mitologías más profundas y ricas de los cómics de Marvel”, expuso.

(Le recomendamos: Juan José Campanella: la ley de una serie y el orden de un director)

“Caballero Luna” y “Doctor Strange 2″: próximos estrenos de Marvel

Ya en anteriores entrevistas, Feige habló sobre ‘Vengadores 5′ y cómo, en el hipotético caso de que se produzca, esta reunión de superhéroes de Marvel tendrá que esperar.

“Hay que dejar pasar un tiempo razonable entre Endgame y la nueva saga, que ya está en marcha. Y luego, necesitas más tiempo, como sucedió con la Fase 1, para construir esa saga antes de reunir a todos los personajes”, declaró en una entrevista para Collider hace algunas semanas.

(Además: A Netflix llega “Ritmo Salvaje”, una historia cargada de baile, reguetón y drama)

El próximo estreno en cines de la Fase 4 del UCM es Doctor Strange en el Multiverso de la locura, que aspira a dar un giro mayor en lo referente al multiverso respecto a lo visto en Spider-Man: No Way Home, y que llegará a los cines el 6 de mayo.

En lo referente a series, la siguiente en desembarcar en Disney+ es Caballero Luna (Moon Knigth), cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de marzo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar