Publicidad
12 Aug 2022 - 4:36 p. m.

“Me recuerda a Karol G”: La niña que Nacho comparó con la bichota en “La Voz Kids”

La pequeña enamoró con su talento en las audiciones a ciegas e hizo recordar tierno video de Karol G cuando era una niña. Le mostramos el clip al que hizo referencia uno de los jurados.
“Me recuerda a Karol G”: La niña que Nacho comparó con la bichota en “La Voz Kids”
“Me recuerda a Karol G”: La niña que Nacho comparó con la bichota en “La Voz Kids”
Foto: You Tube

Se siguen desarrollando las audiciones a ciegas en “La Voz Kids”, y los más pequeños no paran de cautivar a Colombia demostrando su talento musical en el diamante del reality.

En la última emisión del programa, una de las concursantes que se llevó todos los halagos fue Ana María Trujillo o “Anita” , una niña de 7años que interpretó en el escenario la canción “Tutu” de Camilo . Solo le bastaron algunos segundos para que Andrés Cepeda, Nacho y Kanny García quisieran contar con ella en sus respectivos equipos, no obstante, Kanny se quedó sin la posibilidad al ser bloqueada por el jurado venezolano.

Lea también: Marc Anthony: los 30 años de historia musical de un sonero elegante

Al terminar su presentación, como es habitual, los jurados se jugaron todas sus cartas para que la pequeña decidiera irse con cada uno de ellos. Inició Nacho, quien afirmó que la presentación de Anita le había recordado a Karol G cuando era pequeña, exaltando su presencia y puesta en escena en el escenario a pesar de su corta edad.

“Tú eres increíble. Hace un tiempo yo estaba compartiendo con los padres de Karol G y me mostraron un video de ella chiquitica cantando, y tú me recuerdas tanto ese video y esa energía que tenía ella cuando era niña, y esa convicción que tenía de que lo que quería para su vida era ser artista y hacer música, y fíjate el éxito que tiene hoy.(...) No sé qué inventarme para que escojas mi equipo, pero lo que sí te puedo decir es que eres maravillosa y daría todo lo que está en mí para que el mundo te conozca”.

Le puede interesar: “The Walking Dead” ya tiene fecha para el estreno de sus capítulos finales

Por su parte, Andrés Cepeda se mostró sorprendido por la capacidad vocal de Anita, resaltó su actitud y dijo que era la pieza que faltaba en su equipo. “Me impresionó mucho que siento una niña tan chiquita tengas esa estabilidad en tu afinación, en tu voz, en tu respiración... eso no todos los chiquitos de tu edad lo tienen y me parece importantísimo porque en el equipo tengo un grupito de dos niñas y me falta una tercera, y tú eres perfecta, mejor dicho, ni mandada a hacer, para cantar con estas chicas de tu edad”.

Al final, Anita decidió irse con el equipo Cepeda, y el cantante colombiano afirmó que quería que la pequeña le enseñara muchas más cosas de Pasto.

Lea también: “Bambi”, la trágica historia del cervatillo de Disney, cumple 80 años

El video de Karol G cantando cuando era pequeña

El año pasado a través de sus redes sociales, la cantante de reguetón Karol G compartió un video que llenó de emoción a sus millones de fanáticos, en el que se apreciaba a la paisa entonando y bailando una emblemática canción de los años 70.

Lea también: ¿La segunda Paola Jara? La niña que comparan con la cantante en “La Voz Kids”

“1 de Enero 1996, mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡QUE CHIMBA!”. Esta fue la descripción que acompañó el clip, en el que Carolina tiene 4 años, está en una aparente reunión familiar , y canta y baila al ritmo de la canción “Eva María se fue” junto con su padre Guillermo Giraldo.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.