Publicidad
6 Jun 2022 - 10:00 p. m.

“Merlina”, producción de Tim Burton para Netflix, estrena tráiler

La plataforma de ‘streaming’ lanza el primer avance de la esperada serie protagonizado por Jenna Ortega y Catherine Zeta-Jones, y que se centra en la primogénita de la familia Addams.

CulturaOcio

"Merlina" es el regreso de la familia Addams a la televisión, que todavía no tiene fecha de estreno.
"Merlina" es el regreso de la familia Addams a la televisión, que todavía no tiene fecha de estreno.
Foto: Cortesía: Netflix

“Merlina” será una comedia que estará centrada en la hija mayor de la familia Addams, y en su camino a la Nevermore Academy.

(Le recomendamos: “Pálpito” y “Las Villamizar”: Las series colombianas más exitosas)

Además de los problemas propios de la pubertad que padecerá durante su experiencia en la escuela, ella tendrá que sumar el aprender a controlar sus poderes psíquicos.

La llegada de Merlina no será pacífica, pues la joven descubrirá que una horrible y monstruosa matanza ha ocurrido en el pueblo vecino a su escuela, además de descubrir un misterio sobrenatural que estará relacionado con su familia.

(Lea también: “Stranger Things 4″, más oscura que nunca)

Este primer avance muestra a Jenna Ortega perfectamente caracterizada, acompañada por Dedos, el mayordomo de la mansión.

Conocida por protagonizar la quinta entrega de “Scream” que este año ha arrasado en taquilla, Jenna Ortega se mete en la piel de la primogénita de los Addams en esta serie desarrollada por Alfred Gough y Miles Millar y que cuenta con Catherine Zeta-Jones en el papel de Morticia Addams y con Luis Guzmán como Homero Addams.

(Además: “Las iguanas”, una serie que cuestiona el abuso)

Completan el reparto Riki Lindhome, Jamie McShane, Thora Birch, Hunter Doohan, Georgie Farmer, Moosa Mostafa, Emma Myers, Naomi J. Ogawa, Joy Sunday, Percy Hynes White, Gwendoline Christie, Victor Dorbantu, Isaac Ordóñez como Pugsley Addams y Christina Ricci en un papel aún por revelar.

Síguenos en Google Noticias