Publicidad
11 Mar 2021 - 10:34 p. m.

Natalie Portman y Lupita Nyong’o protagonizarán serie para Apple TV+

Las actrices debutarán en la pantalla chica bajo la guía de Alma Har’el en una ficción llamada “La dama del lago”, basada en el libro homónimo de Laura Lippman.
En la serie "La dama del lago", Natalie Portman y Lupita Nyong'o interpretarán a Maddie Schwartz y a Cleo Sherwood, respectivamente.
En la serie "La dama del lago", Natalie Portman y Lupita Nyong'o interpretarán a Maddie Schwartz y a Cleo Sherwood, respectivamente.
Foto: Agencia Europa Press

Natalie Portman y Lupita Nyong’o protagonizarán La dama del lago, la nueva serie de Apple TV+. Alma Har’el, directora que triunfó en Sundance con su opera prima Honey Boy será realizadora y guionista de esta ficción que marcará el debut de Portman y de Nyong’o como protagonistas en la pantalla chica.

Honey Boy - Official Trailer | Amazon Studios

La serie está basada en la novela homónima de Laura Lippman, La dama del lago, que fue publicada en 2019 y está ambientada en la ciudad de Baltimore durante los años sesenta e inspirada en dos personajes reales.

(Le recomendamos: Apple TV+ realizará una alianza de programación con Malala Yousafzai)

Portman encarnará a Maddie Schwartz, una madre y ama de casa que da un giro a su vida como periodista de investigación y comienza a seguir la pista a una serie de asesinatos.

BLACK SWAN | Official Trailer | FOX Searchlight

Lupita Nyong’o, por su parte, interpretará a Cleo Sherwood, una madre puriempleada y activista en favor de los derechos de la comunidad negra.

(Lea también: Disney+ retiró cuatro películas de su servicio por manejar estereotipos).

Junto con Har’el, el guion también será obra de Dre Ryan (El hombre en el castillo) y tanto como Portman como Nyong’o participarán también en la serie como productoras ejecutivas.

12 años de esclavitud Trailer 2013 en español

Ganadora del Óscar a la mejor actriz por Cisne Negro, Portman actualmente está rodando Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga de Marvel que dirige Taika Waititi.

(Lea también: “Desafío The Box”: el regreso de la competencia para superhumanos).

Nyong’o se alzó con el Óscar como mejor actriz de reparto por su trabajo en 12 años de esclavitud y también ha participado en el Universo Marvel en filmes como Black Panther o Vengadores: Endgame.

Recibe alertas desde Google News