5 Mar 2019 - 3:45 p. m.

Netflix confirma que serie colombiana “Distrito salvaje” tendrá segunda temporada

El rodaje de la historia protagonizada por Juan Pablo Raba, Cristina Umaña y Camila Sodi comenzó esta semana en Bogotá.

Redacción medios

Juan Pablo Raba como Jhon Jeiver, alisas 'Yei Yei'. / Cortesía
Juan Pablo Raba como Jhon Jeiver, alisas 'Yei Yei'. / Cortesía

Esta semana comenzó en Bogotá el rodaje de la segunda temporada de “Distrito salvaje”, la primera serie colombiana que se estrenó en Netflix. (Le recomendamos leer: “Distrito salvaje”: un “thriller” con factura colombiana).

Protagonizada por Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Camila Sodi y Christian Tappan, la serie desarrolla la historia de ‘Yei Yei’, un exguerrillero que en la ciudad (Bogotá) se enfrenta a tantas dificultades como en la selva, sobre todo con un sistema político corrupto.

“Distrito salvaje” fue recientemente nominada al Premio India Catalina 2019 en siete categorías, incluyendo mejor serie, mejor actor, mejor actriz y mejor dirección. (Le puede interesar: "Distrito salvaje" y "Pájaros de verano" avanzan por el Premio Platino 2019).

Estamos muy entusiasmados por la gran recepción que ha tenido la serie y felices de continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer. Las grandes historias trascienden las fronteras y estamos orgullosos de ser una plataforma para acercarlas a todos”, comentó Rodrigo Mazón, VP de adquisición de contenidos para Latinoamérica y España de Netflix. (Puede leer también: Caracol Televisión exhibirá más series en Netflix).

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, la segunda temporada de “Distrito salvaje” es escrita por Cristian Conti, Esteban Orozco, Fernando Navarro, Nicolás Serrano & Juan Manuel Romero, y dirigida por Carlos Moreno y Andrés Beltrán. Los nuevos capítulos se estrenarán a lo largo de este año. (Le recomendamos: “Siempre bruja”, una serie para encantar).

Síguenos en Google Noticias