Publicidad

Nicky Jam protagonizará “Los reguladores”, nuevo proyecto cinematográfico

El cantante trabajará por segunda vez junto a Will Smith, quien será el productor de esta nueva película.

28 de septiembre de 2022 - 03:42 p. m.
Nicky Jam será honrado con el premio “Salón de la Fama” durante la Billboard Latin Music Week, que se llevará a cabo desde el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre.
Nicky Jam será honrado con el premio “Salón de la Fama” durante la Billboard Latin Music Week, que se llevará a cabo desde el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre.
Foto: Agencia EFE

La estrella del género urbano Nicky Jam, ha realizado diferentes producciones televisivas tales como “El ganador”, una historia basada en su vida que alcanzó gran audiencia a nivel mundial a través de Netflix.

(Lea también: Hugh Jackman regresa como Wolverine en “Deadpool 3″)

Además, conduce su propio TalkShow, “The rockstar show”, y participó en la película “Bad Boys For Life” protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, donde interpretó el papel de Zway-Lo.

Siguiendo la ruta de la actuación, Nicky Jam anuncia su protagonismo en el nuevo proyecto de Universal Pictures y Westbrook Studios “Los reguladores”.

(Le puede interesar: Llega la segunda versión de “Asados x Colombia” con Luciano “El Laucha” Luchetti)

Una comedia de acción producida por Will Smith, Jon Mone, Miguel Melendez y Heather Washington, de la que también será co-productor junto a Juan Diego Medina, CEO de La Industria Inc.

El artista también será honrado con el premio “Salón de la Fama” durante la Billboard Latin Music Week que se llevará a cabo desde el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre.

(Lea también: La sórdida historia detrás de Jeffrey Dahmer, el asesino de la serie de Netflix)

Donde también replicará su programa de entrevistas “The rockstar show” y entrevistará a Wisin y Yandel y al Grupo Firme y será parte del headline de presentaciones de la gala de entrega de los premios.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar