Publicidad

¿“One Piece” romperá la maldición de Netflix y sus ‘live Actions’? Esto dice Oda

Luego de que Netflix anunciara un ‘live action’ del anime “One Piece”, muchos seguidores especularon que sería una mala adaptación. Eiichiro Oda, creador del manga, dice que será muy buena.

21 de diciembre de 2022 - 06:30 p. m.
Luego de comentarios y a favor de esta 'live action' del anime "One Piece", por parte de Netflix, el autor le dio su aprobación definitiva.
Luego de comentarios y a favor de esta 'live action' del anime "One Piece", por parte de Netflix, el autor le dio su aprobación definitiva.
Foto: Twitter @

La plataforma de streaming de Netflix es conocida por sus adaptaciones de literatura, cómics, anime y manga en live action. En estos dos últimos formatos se sabe que a muchos fanáticos de la animación y cómics japoneses no han estado muy de acuerdo con las libertades creativas que toma la compañía.

A pesar de tener versiones interesantes, como la de “Alice in Bordeland”, de Haro Aso y “Rurouni Kenshin” (Samurai X), de Nobuhiro Watsuki, Netflix también tiene versiones que han molestado a muchos seguidores, como la adaptación ‘live action’ de “Death Note”, “Full Metal Alchemist” y “Shingeki no Kiojin”.

(Puede leer: Bruce Willis y Demi Moore serán abuelos por primera vez: así fue el tierno anuncio)

Por eso, cuando Netflix anunció un ‘live action’ de “One Piece”, uno de los manga y anime más populares en el mundo, muchas personas le echaron la soga al cuello a la plataforma de ‘streaming’, especulando que sería una adaptación no muy apegada a la historia original.

Más artículos de One Piece y Netflix

Ya que está próximo a estrenarse “One Piece Film: Red” en Colombia, conozca detalles de este universo ficticio que ha incrementado su popularidad.
Leer más
Estreno de “One Piece Film: Red” en Colombia: curiosidades y datos de la película
La empresa solo cumplió con el 80 % del número de vistas en los anuncios, frente a lo prometido. Por eso devuelve parte del dinero que cobró.
Leer más
Netflix devuelve dinero a los anunciantes: no cumplió las garantías de audiencia

Es en este punto donde la opinión de Eiichiro Oda, autor original del manga y anime “One Piece”, es tan importante para calmar la marea de fanáticos y dar una voz de aliento para que seguidores de todo el mundo le den una oportunidad a la adaptación en imagen real de su obra.

(Puede leer: Marcelo Cezán fue operado en emergencia, ¿qué le pasó?)

Eiichiro Oda, por medio de un comunicado, se refirió a la serie en imagen real que está llevando a cabo Netflix y tranquilizó a sus fanáticos, pues hasta el momento solamente se han revelado imágenes de la producción, más ningún adelanto o corto.

“La serie de acción real sigue haciendo sus progresos. Ya tenemos la base de la primera temporada. Han pasado muchas cosas tras las cámaras y si soy sincero, no hay nadie más preocupado que yo porque esto salga bien. ¡Pero realmente luce genial!”, dijo Oda en su comunicado.

(Puede leer: ¿Salt Bae saló la Copa del Mundo? Hasta Messi evitó al cocinero en la celebración)

Actualmente, el ‘Live Action’ de “One Piece” está en posproducción, por lo que lo más probable es que el estreno se haga en algún momento de 2023

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar