Publicidad

“Peter Pan y Wendy”, Disney revela su tráiler oficial

La nueva adaptación a la vida real del clásico de J. M. Barrie, contará con la dirección de David Lowery y tendrá a Alexander Molony, Ever Anderson y Jude Law dentro del elenco. Se estrena el 28 de abril.

01 de marzo de 2023 - 10:35 p. m.
Ever Anderson, Alexander Molony y Jude Law serán Wendy, Peter Pan y el Capitán Garfio en la nueva producción de Disney+, "Peter Pan y Wendy".
Ever Anderson, Alexander Molony y Jude Law serán Wendy, Peter Pan y el Capitán Garfio en la nueva producción de Disney+, "Peter Pan y Wendy".
Foto: Cortesía: Disney+

El 28 de abril Disney+ estrenará “Peter Pan y Wendy”, remake de imagen real dirigido por David Lowery. La plataforma ha lanzado el tráiler del filme, que ofrece el primer vistazo a Jude Law como el Capitán Garfio.

(Lea también: La Mirilla: La realidad de los ‘realities’)

Wendy Darling es una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás. Allí, se encuentra con un malvado pirata, Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre”, reza la sinopsis oficial.

En el clip se puede ver a Wendy (Ever Anderson) encontrándose con los niños perdidos. “Pero no todos son chicos”, exclama sorprendida. Otra secuencia muestra a Peter Pan (Alexander Molony) entrando en la habitación de Wendy y sus hermanos. “¿Esperaban a alguien más?”, pregunta el protagonista, que también presenta a la Tinker Bell de Yara Shahidi.

“¿Qué dicen, chicos? ¿Listos para una aventura?”, propone Wendy a sus hermanos. Hacia el final del clip, aparece el Capitán Garfio junto a Wendy. “Wendy Moira Angela Darling, ¿dónde está Peter Pan?”, pregunta a la niña.

Junto a los mencionados actores, completan el reparto Molly Parker, Alan Tudyk, Jim Gaffigan, Alyssa Wapanatâhk, Sebastian Billingsley-Rodriguez, Garfield Wilson, Joshua Pickering, Jacobi Jupe y Noah Matthews Matofsky, entre otros. Además de dirigir, Lowery ha escrito el guion junto a Toby Halbrooks a partir de la novela de J.M. Barrie.

(Le puede interesar: Precuela de “Stranger Things” sobre el origen de Vecna revela primer adelanto)

“Al hacer Peter Pan y Wendy, nos propusimos crear una película que rinde homenaje tanto al texto original de J.M. Barrie como a la adaptación animada de Walt Disney; queríamos infundir a nuestra narración sinceridad emocional, empatía y un deseo irrefrenable de vivir aventuras. Cientos de magníficos artistas han pasado muchos años llevando esta película a la pantalla, así que estoy deseando que el público vea su trabajo, emprenda este viaje y redescubra un cuento imperecedero desde una nueva perspectiva”, ha declarado Lowery.

Más noticias de Cine y Televisión

Esta noche se estrena “Ventino, el precio de la gloria”, una historia musical que cuenta cómo cuatro jóvenes, que sin quererlo, se verán envueltas en un plan de venganza por parte de una mujer que hará todo lo posible por dañar su camino al estrellato.
Lea también
Ventino, la historia de un sueño musical
Un total de 165 críticos de cine respondieron la encuesta anual de IndieWire, el resultado presentó una lista de los 50 mejores filmes de 2022.
Lea también
¿Ya las vio? Estas son las mejores películas de 2022, según IndieWire

Polémica por Tinker Bell en el tráiler de “Peter Pan y Wendy”

Al igual que lo sucedido con “La Sirenita”, algunos internautas han criticado la nueva adaptación de Tinker Bell en el live action de “Peter Pan y Wendy” que se estrenará este 28 de abril.

La inconformidad de los usuarios está dirigida al tono de piel moreno que ahora posee el hada, compañera de Peter Pan, pues en la caricatura de Disney que se estrenó en 1953, este ser mágico fue caracterizado con cabello rubio y tez blanca. Argumentan que no se mantiene ‘fiel’ a su personaje original.

(Le recomendamos: Netflix anuncia nueva serie de Pokémon en stop motion, así se ve)

Siendo así, otros seguidores del clásico de Disney han señalado que, de igual forma, el Capitán Garfio de Jude Law tampoco sigue las características físicas del dibujo animado, pues ahora, le han quitado su abundante cabellera y bigote negro.

Ahora quien se pondrá en los zapatos de ‘Campanita’ es la actriz norteamericana Yara Shahidi, una joven de 23 años, de tez morena y cabello rizado, quien se ha mostrado muy emocionada por el papel en redes sociales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar