Publicidad

“Rio Shore” el primer reality original de Paramount+ estrena en octubre

El reality reúne a diez jóvenes originarios de Rio de Janeiro en una paradisiaca casa para que pasen las vacaciones de sus vidas.

16 de septiembre de 2021 - 03:59 p. m.
"Rio Shore" es primera producción original latinoamericana de Paramount+.
"Rio Shore" es primera producción original latinoamericana de Paramount+.
Foto: Cortesía

Paramount+ reveló hoy las primeras imágenes y elenco de “Rio Shore”, la versión brasileña de la exitosa franquicia Shore.

La producción reúne a diez jóvenes originarios de Rio de Janeiro, que se reúnen en una paradisiaca casa de Río para pasar las vacaciones de sus vidas. “Rio Shore” se estrena en Paramount+ y MTV Latinoamérica en octubre.

(Le puede interesar: Llega la serie de comedia bilingüe “Acapulco”, protagonizada por Eugenio Derbez)

Esta es la primera producción original latinoamericana de Paramount+, fue filmada en Buzios, Rio de Janeiro en 2021 y reúne a un diverso y extrovertido grupo de jóvenes que forma una nueva familia: Cristal Felix, Guilherme Evaristo, Jessica Barros, Juliana Casaes, Kevin Jolsan, Matheus Novinho, Natallia Formaggeri, Patrick Sales, Ricardo Salusse y Vitória Araújo.

Los nuevos Shores llevarán los límites de la fiesta al siguiente nivel, nos prometen unas vacaciones llenas de locura, drama, ligues y triángulos amorosos.

(Le recomendamos: El QAFF desde Quibdó hasta el Congo)

Llegando a América Latina como una producción original de Paramount+, la franquicia Shore es uno de los formatos originales de MTV más exitosos alrededor del mundo. 

Jersey Shore inició la revolución desde Estados Unidos en 2009, dando pauta a versiones locales internacionales, incluyendo: Acapulco Shore (México), Warsaw Shore (Polonia), Gandia Shore (España), Geordie Shore (Reino Unido), Super Shore (Internacional) y Floribama Shore (Estados Unidos).

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar