Rod Stewart quiere su biografía en cine, al estilo de Freddie Mercury y Elton John

El músico se sentiría muy halagado si su vida fuera llevada a la gran pantalla y propuso, incluso, al actor Rhys Ifans y a su propio hijo de 14 años para interpretarlo en distintas edades.

BANG Showbiz
16 de mayo de 2020 - 09:08 p. m.
Rod Stewart nació el 10 de enero de 1945 en Londres, Inglaterra.  / Cortesía
Rod Stewart nació el 10 de enero de 1945 en Londres, Inglaterra. / Cortesía

El éxito de Bohemian Rhapsody y Rocketman, las películas sobre Freddie Mercury y Elton John, ha conseguido que Hollywood fije la mirada en la industria discográfica en busca de otras estrellas en las que basar más biopics con los que repetir esa misma fórmula, probablemente hasta la saciedad. (Le puede interesar: Rod Stewart dice que superó el cáncer de próstata)

 

 

Boy George confirmó el año pasado que se había dado luz verde a un proyecto que incluiría mucho más sexo y alcohol que sus predecesores, y Rod Stewart no ve por qué no podría ser el siguiente en ver cómo su vida se lleva a la gran pantalla.

 

 

"Te diré una cosa, la de Freddie Mercury estuvo muy bien. Era puro rock and roll. Sería muy difícil superar algo así, pero yo estaría dispuesto a intentarlo", comentó Stewart en una entrevista a BBC Radio 2. (Lea también: Rod Stewart estrena "Didn't I", canción en la que reflexiona sobre su trabajo como padre)

El músico de 75 años encontró incluso al candidato perfecto para interpretarlo en la ficción: Rhys Ifans, el inolvidable Spike de la comedia romántica Notting Hill, que solo tendría que teñirse el pelo para hacerse pasar por él. (Recuerde: Rod Stewart estrena la canción "Look in her Eyes")

Además, el hijo de 14 años de Rod Stewart ha dejado claro que estaría encantado de meterse en la piel de su famoso padre durante su adolescencia, lo que facilitaría aún más las labores de casting.

"Alistair se ha ofrecido para hacer de mí cuando tenía su misma edad, y aprovechar así lo mucho que nos parecemos. Si al final no acaba sucediendo, no pasa nada, pero reconozco que me sentiría muy halagado", concluyó el veterano rockero.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar