Serie colombiana "Siempre bruja" se estrenará en Netflix en febrero de 2019

El proyecto de Juliana Barrera y producido por Caracol Televisión sigue la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día.

Redacción medios
11 de diciembre de 2018 - 04:20 p. m.
Elenco de la serie "Siempre bruja". / Cortesía
Elenco de la serie "Siempre bruja". / Cortesía

El primero de febrero de 2019 se estrenará mundialmente "Siempre bruja", serie que Juliana Barrera y la productora Caracol Televisión producen para Netflix. (Le puede interesar: Película que Ben Affleck rodó en Bogotá ya tiene fecha de estreno).

La historia de 10 episodios sigue la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja. (Le recomendamos leer: Netflix aumenta producción en Colombia con serie sobre Colmenares y especiales de comedia).

"Siempre bruja" cuenta con un elenco que incluye a Angely Gaviria (Pambelé), Valeria Emiliani (La Cacica) Sofia Araujo (Sinú, Río de Pasiones), el Youtuber Dylan Fuentes, así como Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa. El elenco lo completan  Constanza Duque, Luis Fernando Hoyos, Verónica Orozco.

La serie es dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, ambos responsables de La esclava blanca; y escrita por Ana Maria Parra y Diego Vivanco a partir de la novela "Yo, bruja" de Isidora Chacón y estará escrita por Ana María Parra, recordada por "La nocturna" y "Cuando vivas conmigo".

"Siempre bruja" es una de las producciones colombianas que Netflix realiza. La primera que estrenó fue "Distrito salvaje" y actualmente produce "Frontera verde", proyecto producido por Ciro Guerra y dirigido por Laura Mora y Jacques Toulemonde. El elenco incluye a Juana del Río, Nelson Camayo, Ángela Cano y Miguel Ramos, entre otros.

Desde su lanzamiento en Colombia en 2011Netflix ha trabajado junto a creadores locales - ya sea a través de acuerdos de licencia o realizar coproducciones y originales - para lograr que sus historias alcancen a los 130 millones de miembros alrededor del mundo. Recientemente filmaron la nueva película de J. C. Chandor tentativamente titulada "Triple frontier" (con Ben Affleck) y la segunda temporada de la serie original mexicana "Ingobernable". A lo largo de los años de producción local, se han contratado a más de 35 mil trabajadores locales, entre elenco, extras y equipo de producción.

Nota del editor: Este artículo fue editado para precisar los créditos de producción de la serie.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar