Publicidad

“Spider-Man: Across the Spider-Verse” posterga su estreno para 2023

Estaba previsto que esta secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo”, llegara a los cines en octubre de 2022, pero Sony tomó la decisión de aplazar su debut. Además, confirmó fechas para “Madame Web” y “The Equalizer 3″.

21 de abril de 2022 - 03:39 p. m.
La cinta "Spider-Man: Across the Spider-Verse I" está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson.
La cinta "Spider-Man: Across the Spider-Verse I" está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson.
Foto: Europa Press - Cortesía: Sony

Sony ha anunciado cambios en su calendario de estrenos. Durante la CinemaCon la compañía ha confirmado el aplazamiento del lanzamiento de “Spider-Man: Across the Spider-Verse I″.

(Lea también: Así es “Rebel Moon”, el nuevo Star Wars de Zack Snyder para Netflix)

Pero además de este anuncio, también fijó la fecha para algunas de sus grandes apuestas como “Madame Web” o “The Equalizer 3″.

Video Thumbnail

Estaba previsto que “Spider-Man: Across the Spider-Verse I” , secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo”, llegara a los cines en octubre de 2022. Sin embargo, su estreno se ha aplazado al 2 de junio de 2023. Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson dirigen la película de animación.

(Le recomendamos: Mads Mikkelsen asume la varita de un poderoso mago)

La siguiente cinta de la saga, “Spider-Man: Across the Spider-Verse II”, se lanzará el 29 de marzo de 2024. Ambas producciones se podrán ver en salas de gran formato e IMAX.

Video Thumbnail

Para cubrir el vacío que ha dejado “Spider-Man: Across the Spider-Verse I” en la cartelera, Sony ha adelantado el estreno de “Lyle, Lyle Crocodile” del 18 de noviembre al 7 de octubre de 2022. Se trata de un largometraje basado en un cuento infantil, dirigido por Josh Gordon y Will Speck y que cuenta con Javier Bardem como protagonista.

(Lea también: “Las Villamizar”, el empoderamiento femenino desde otra perspectiva)

“Madame Web”, spin-off de Spider-Man protagonizado por Sydney Sweeney, no llegará hasta el 7 de julio de 2023. Además, Sony ha fijado el estreno de “The Equalizer 3″ para el 1 de septiembre de 2023.

Video Thumbnail

La película “Devotion”, ambientada en la guerra de Corea y dirigida por J.D. Dillard, aterrizará en salas limitadas de Estados Unidos el 14 de octubre de 2022, expandiendo su oferta de cines y países en los días 21 y 28 del mismo mes.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar