Publicidad
19 Jul 2022 - 10:42 p. m.

“Spider-Man: sin camino a casa” regresa a las salas de cine con escenas inéditas

Sony Pictures ha anunciado por medio de redes sociales las fechas y ciudades de estreno. Se espera posicionar esta película como la cuarta más taquillera de la historia.

CulturaOcio

“Spider-Man: Sin camino a casa” recaudó mundialmente $1.900 millones de dólares en taquilla.
“Spider-Man: Sin camino a casa” recaudó mundialmente $1.900 millones de dólares en taquilla.
Foto: Cortesía

“Spider-Man: Sin camino a casa” regresa a los cines con una versión extendida que, con escenas inéditas, promete ser “más divertida” que la aclamada película que vio la luz en diciembre del pasado año. Un reestreno que ya tiene fecha para muchos países, entre ellos España y América Latina.

(Lea también: “Leyenda Viva”, la película en homenaje al vallenato llega a los cines este jueves)

La cinta dirigida de nuevo por Jon Watts reúne en una misma aventura a las tres versiones cinematográficas de Peter Parker vistas en la gran pantalla. “Spider-Man: Sin camino a casa” cuenta con Tom Holland, actual protagonista de la saga, con el regreso de Tobey Maguire, estrella de la primera trilogía dirigida por Sam Raimi, y Andrew Garfield, el protagonista de las dos entregas de “El sorprendente Hombre Araña”.

Una aventura multiversal que, tal y como ha anunciado de forma oficial Sony Pictures en sus redes sociales, ya tiene fecha de regreso a las salas.

En España, esta versión llegará el 23 de septiembre; en México, se estrenará el 1 de septiembre, al igual que en Estados Unidos. El 7 de septiembre será cuando se presente en otros países como Brasil.

Un reestreno que servirá, no solo para disfrutar en pantalla grande esas secuencias inéditas, sino también para agrandar las ganancias de la película en taquilla, donde recaudó casi 1.900 millones de dólares en todo el mundo.

(Le recomendamos: La serie colombiana “Noticia de un secuestro” presenta su tráiler oficial)

Y es que, es más que probable que con este reestreno, “Spider-Man: Sin camino a casa” consiga superar la barrera de los 2.000 millones y superar a rivales como “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (2015) o “Vengadores: Infinity War” (2018) y posicionarse como la cuarta película más taquillera de la historia.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.