En una sala de laboratorio empieza el tráiler del final de la cuarta temporada de “Stranger Things”. Los adolescentes Once (Eleven), Mike, Will, Dustin, Lucas y Max, tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza que llega la ciudad de Hawkins.
(Lea también: “El refugio”, más allá de la ciencia ficción)
Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en la ciudad. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez.
En el camino de este enfrentamiento con monstruos peligrosos, el grupo navegará las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que dificulta aún más las cosas.
En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado.
(Le recomendamos: Millie Bobby Brown y “Star Wars”: ¿qué se sabe sobre esta millonaria negociación?)
El final de la cuarta temporada se dividirá en dos episodios especiales, que llegarán al público el próximo 1 de julio en la plataforma de Netflix.
La serie de “Stranger Things” ha sido nominada tres veces al premio Emmy a Mejor Drama y es uno de los títulos más populares de Netflix.