Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“Stranger Things”, actualmente en producción en Atlanta, acaba de añadir a los siguientes personajes recurrentes para la temporada 4:
Amybeth McNulty (”Anne with an E”): interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.
Myles Truitt (”Queen Sugar”, “Black Mafia Family”): interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida ... hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.
Regina Ting Chen (”Queen of the South”, “Falcon y el Soldado del Invierno”): es la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.
(Le recomendamos: “Mujeres haciendo historia”, el especial sobre la vida de Kamala Harris).
Grace Van Dien (”Las chicas de Manson, La Aldea”): como Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto.
Esta noticia fue anunciada durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, que revela primeros detalles y vistazos de diversas producciones, y celebra todo lo relacionado con el género de entretenimiento en Netflix.
La serie “Stranger Things” es un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal. Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos. Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro.
Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas. Desde su estreno en 2016, “Stranger Things” es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y muchos otros.
La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente “Stranger Things 3″ contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.
(Le puede interesar: Jurassic World Dominion: Un dinosaurio con plumas y regreso a Jurassic Park).
Una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment, Stranger Things 4 está próxima a estrenarse. La producción ejecutiva está a cargo de los hermanos Duffer, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.