Publicidad

“Super-Pets” lideró la taquilla cinematográfica en Norteamérica

La película animada de superhéroes “DC League of Super-Pets” recaudó 23 millones de dólares el fin de semana, encabezando la taquilla en Estados Unidos y Canadá.

31 de julio de 2022 - 10:03 p. m.
La película de Warner Bros., “Super-Pets”, basada en la tira de DC Comics, sigue a Krypto, el perro mascota de Superman, quien va al rescate de animales inocentes retenidos por el malvado Lex Luthor.
La película de Warner Bros., “Super-Pets”, basada en la tira de DC Comics, sigue a Krypto, el perro mascota de Superman, quien va al rescate de animales inocentes retenidos por el malvado Lex Luthor.
Foto: Cortesía: Warner Bros

La película animada de superhéroes “DC League of Super-Pets” recaudó 23 millones de dólares el fin de semana, encabezando la taquilla de América del Norte, informó el domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.

(Le recomendamos: “Pretty Little Liars”: un nuevo pecado en otra generación)

La película de Warner Bros., basada en la tira de DC Comics, sigue a Krypto, el perro mascota de Superman, quien se une a otros canes para rescatar a inocentes de cuatro patas retenidos por el malvado Lex Luthor.

Las “supermascotas” tienen las voces de Dwayne Johnson, John Krasinski, Kate McKinnon y Keanu Reeves.

(Lea también: Isabel Allende: “Ahora nada de lo mío es privado”)

En segundo lugar quedó la película de terror de Universal, “Nope”, del director Jordan Peele, que superó la taquilla del fin de semana pasado. El misterio de ciencia ficción sobre una invasión alienígena, protagonizada por Daniel Kaluuya, recaudó 18,6 millones de dólares.

Le sigue -con 13,1 millones- la comedia de acción de Disney “Thor: Love and Thunder”, protagonizada por un musculoso Chris Hemsworth, un vikingo espacial que añora a su exnovia, interpretada por Natalie Portman.

(Además: ¿Qué diferencia a Los 4 Fantásticos de Marvel de los demás?: Kevin Feige responde)

La película animada por computadora de Universal “Minions: The Rise of Gru” quedó en cuarto lugar. El último episodio de la popular franquicia “Despicable Me” recaudó 10,9 millones de dólares. Su total mundial asciende ahora a 700 millones de dólares.

La exitosa “Top Gun: Maverick”, de Paramount, con Tom Cruise que regresa como un piloto de pruebas de la Marina de EEUU, quedó quinta con 8,2 millones, llevando a su recaudación global a los 1.300 millones de dólares, el único lanzamiento de 2022 que según Variety superó la barrera de los 1.000 millones.

(No deje de leer: “La casa del dragón” y “Andor”: dos de las series para ver en agosto)

Completan la lista de las más taquilleras:

6 - “Where the Crawdads Sing” (7,5 millones)

7 - “Elvis” (5,8 millones)

8 - “The Black Phone” (2,5 millones)

9 - “Jurassic World: Dominion” (2,1 millones)

10 - “Vengeance” (1,8 millones)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar