Publicidad

¿Qué diferencia a Los 4 Fantásticos de Marvel de los demás?: Kevin Feige responde

El CEO de Marvel Studios ha dicho que la cinta de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm no se centrará en revelar los orígenes de estos superhéroes.

31 de julio de 2022 - 05:47 p. m.
La cinta “Los 4 Fantásticos” llegará a los cines en noviembre de 2024, dando comienzo a la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel.
La cinta “Los 4 Fantásticos” llegará a los cines en noviembre de 2024, dando comienzo a la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel.
Foto: Cortesía: Marvel Studios

Tres han sido las ocasiones en las que “Los 4 Fantásticos” han dado el salto de las viñetas a la gran pantalla y, en cada una de ellas, siempre ha habido un momento para narrar el origen de sus poderes.

(Le recomendamos: Isabel Allende: “Ahora nada de lo mío es privado”)

Es por eso, que Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, ha revelado que, en este reinicio de los fabulosos héroes, ya dentro del UCM, no será una historia que relate el comienzo de esta particular familia.

Como bien sabrán los fans del Universo Cinematográfico Marvel, tras la aparición de John Krasinski como Mr Franástico en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, las expectativas ante la nueva cinta de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm ya dentro del Universo Marvel no han hecho otra cosa sino incrementar.

(Lea también: “Pretty Little Liars”: un nuevo pecado en otra generación)

Y aunque Feige confirmó en la Comic-Con que “Los 4 Fantásticos” llegará a los cines en noviembre de 2024, dando comienzo a la Fase 6 del UCM, el mandamás de Marvel confirmó que esta, no será una historia sobre los orígenes.

Así lo ha revelado una reciente entrevista concedida a The Hollywood Reporter en la que ofreció algunos detalles de uno de los proyectos más esperados por los fans.

(Además: Madonna dirigirá su propia película para evitar la visión de hombres ‘misóginos’)

“Mucha gente sabe la historia de origen. Mucha gente sabe lo básico. ¿Cómo vamos a elegir y traer algo que nunca hayan visto? Nos hemos puesto el listón muy alto al querer trasladar esto la pantalla”, aseguró Feige sobre el proyecto para el que tras la marcha del que, inicialmente, iba a ser su responsable, John Watts, el director de “Spider-Man: Sin camino a casa” comenzó a buscar cineasta de primer nivel como sustituto.

De hecho, según informaciones recientes, el productor llegó a conversar con el mismísimo Steven Spielberg para que se hiciera cargo de la cinta, aunque, la propuesta no llegó a ningún sitio y se quedó en un mero acercamiento por parte del estudio al director de “Jurasick Park”.

(Lea también: “Back to Black”, la biopic sobre Amy Winehouse, parece tener ya protagonista)

En cualquier caso, todas las sospechas o dudas pertinentes que puedan ocupar los pensamientos de los fans sobre el reinicio de “Los 4 Fantásticos”, podrían quedar completamente disipadas durante del D23, la convención de Disney, que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar