Publicidad
26 Jan 2023 - 12:29 a. m.

“Teaser” de “Volver al futuro IV”: ¿es real?

Por redes sociales circula un tráiler donde se ve la supuesta cuarta parte de la saga de Back To The Future, animando a todos los fanáticos de Marty McFly y el Doc.
En redes sociales circula un supuesto tráiler de una cuarta entrega de Volver al Futuro, que sería dirigida por Steven Spielberg.
En redes sociales circula un supuesto tráiler de una cuarta entrega de Volver al Futuro, que sería dirigida por Steven Spielberg.
Foto: Facebook @KrayZmn

Por redes sociales se ha compartido un teaser en el que se pueden ver escenas de la supuesta cuarta entrega de una de las sagas de ciencia ficción ochenteras más famosas en el mundo, Back to The Future, película que muestra a Marty McFly y el Doctor Emmett Brown en sus aventuras viajar en el tiempo.

(Puede leer: ¿Qué era? Margot Robbie habla sobre las ‘drogas’ que se muestran en “Babylon”)

Este supuesto teaser muestra al Doc continuando sus experimentos y a un Marty adulto en una nueva aventura viajando en el tiempo con su icónico DMC DeLorean. Esta supuesta película sería dirigida por el director de E.T., El Extraterrestre, Steven Spielberg.

Más artículos sobre cine
Las nominaciones Razzie destacan lo peor del trabajo realizado por actores, guionistas y directores en las películas de la temporada.
Leer más
“Pinocho”, “Blonde” y otros nominados a lo peor del cine en los Razzie Awards
Tras la filtración de las imágenes, se especuló que se trataba de una relación entre los artistas. La verdadera razón se conoció después.
Leer más
El motivo del beso entre Bad Bunny y el actor Gael García Bernal

Muchas veces, los directores y guionistas de franquicias exitosas cinematográficas deciden seguir exprimiendo su éxito comercial, incluso décadas después del estreno de su última película. Ejemplo de esto son Depredador, Alien, Jurassic Park, Ghostbuster y Matrix, sagas que recientemente han tenido nuevos estrenos que continúan con sus respectivas tramas.

Pero, Volver al Futuro es de esas pocas sagas de películas que no tienen planeado continuar con la explotación de su trama con nuevas entregas. Es así como desafortunadamente este teaser es un increíble montaje realizado por un fan. De hecho, este mismo teaser ronda las redes sociales cada cierto tiempo, creando especulación entre fanáticos y nostálgicos

(Puede leer: Justin Roiland, creador de “Rick y Morty”, despedido por acusación de violencia)

¿Existe la posibilidad de una cuarta entrega?

Para empezar, el cineasta Robert Zemeckis posee los derechos de la saga y abiertamente ha manifestado no tener ninguna intención de revivir, con una nueva entrega, esta franquicia incónica en la ciencia ficción. De hecho, su oposición a una nueva continuación de Volver al Futuro lo ha llevado a demostrar que está dispuesto a frenar y evitar todo tipo de intento de crear una cuarta película de la saga.

También el guionista Bob Gale, es otra de las personas en el mundo del cine, cercano a Zemeckis, que ha manifestado en diversas ocasiones que no esta dispuesto a ver ninguna secuela de la trilogía original sin que Michael J. Fox, Marty Mc Fly, participara y realmente es muy difícil que lo haga por su estado de salud, pues desde 1990 tiene párkinson.

(Puede leer: Noticias Caracol y “La isla de los famosos” lideraron el rating del 24 de enero)

Incluso, el Doc Brown, Christopher Lloyd, ha estado un poco más abierto a la posibilidad de la realización de una cuarta parte, pero bajo la condición de respetar el reparto original.

Por muy raro que parezca, esta contundente decisión de no continuar con la saga es celebrada por los fanáticos de Volver al Futuro, pues no es secreto que muchas otras franquicias han sido arruinadas por terceras, cuartas, quintas partes.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar