27 Apr 2020 - 11:51 a. m.

¿"Thor: Love and Thunder" conectará con "X-Men"?

Aunque la cuarta entrega de "Thor" se retrasó hasta 2022 por la crisis del coronavirus, poco a poco se revelan importantes detalles de lo que aparecerá en la cinta.

CulturaOcio - Europa Press

La saga de "X-Men" y "Thor".  / Cortesía
La saga de "X-Men" y "Thor". / Cortesía

Desde que Disney adquirió Fox y personajes de franquicias como X-Men y Los 4 fantásticos volvieron a ser propiedad de Marvel, los fans están especulando cómo se introducirán los nuevos personajes en el UCM. Aunque su unión será un proceso lento, las referencias llegarán antes de lo esperado, ya que Taika Waititi reveló una loca conexión con los mutantes en Thor: Love and Thunder. (Lea: El panorama de los X-Men está claro... por lo menos en los cómics)

Aunque la cuarta entrega de Thor se retrasó hasta 2022 por la crisis del coronavirus, poco a poco se revelan importantes detalles de lo que aparecerá en la cinta. Además del regreso de personajes como Valkyria, Korg o Jane Foster (Natalie Portman) también trascendió la implicación de Christian Bale como villano, y, tal y como informa ScreenRant, la aparición de los Starsharks, la raza de escualos alienígenas de las aventuras de X-Men.

Aparecidos por primera vez en Uncanny X-Men #182 de 1982, los Starsharks son unas criaturas usadas como transporte por la raza conocida como The Brood, y emulan la forma de tiburones que van flotando por el espacio y atrapando seres de otras especies para manipularlos en su propio beneficio. También aparecieron en Thor: God of Thunder y King Thor, así que no son ajenos a las aventuras del Dios del Trueno.

Por desgracia, es poco probable que los escualos espaciales sean la puerta de entrada de los X-Men al UCM, ya que los mutantes son una parte muy amplia del imaginario marvelita, y merecen una introducción mucho más grande en la gran pantalla. Los fans tendrán que esperar bastante tiempo hasta que Wolverine, Xavier, Magneto y compañía vuelvan a los cines. Pero tarde o temprano lo harán, y merecerá mucho la pena.

Síguenos en Google Noticias