Publicidad

Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán adaptación de libro de Stephen King

El director Mike Flanagan, conocido por ‘Doctor Sueño’ y ‘La maldición de Hill House’, será el encargado llevar la historia a la gran pantalla.

09 de mayo de 2023 - 07:34 p. m.
Los actores estadounidenses Tom Hiddleston y Mark Hamill  trabajarán juntos por primera vez.
Los actores estadounidenses Tom Hiddleston y Mark Hamill trabajarán juntos por primera vez.
Foto: El Espectador

Los actores Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en el universo cinematográfico de Marvel, y Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker de ‘La guerra de las galaxias’ en diversos proyectos de la saga, protagonizarán una nueva película juntos. Se trata de una adaptación de ‘La vida de Chuck’, historia escrita por el aclamado autor Stephen King.

La cinta tiene detrás al cineasta Mike Flanagan, conocido por dirigir ‘Doctor Sueño’, otra adaptación de King, y por su trabajo en la serie de televisión de Netflix ‘La maldición de Hill House’. Flanagan dirigirá y producirá la película con un guion que fue finalizado antes de que comenzara la huelga de guionistas en EE. UU. La productora Intrepid Pictures está a cargo del proyecto.

Más sobre Cine y TV

En Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Tumaco, Montería, Villa de Leyva, Pereira y Manizales, se proyectarán 27 películas de la más reciente producción cinematográfica española.
Conocer más
La décima muestra de cine español se realizará en diez ciudades de Colombia
La película del cazador de vampiros, interpretado por Mahershala Ali, es el primer largometraje de gran presupuesto en ser afectado por el paro de escritores de Hollywood.
Leer más
Se retrasa ‘Blade’, película de Marvel, por huelga de guionistas en Hollywood

El proyecto contará la historia de Charles Krantz, personaje que sería interpretado por Hiddleston. Asimismo, la producción fue la última en sumarse al mercado de Cannes junto a otros proyectos de la que sería su distribuidora internacional, FilmNation, y que tiene a estrellas como Amy Adams, Paul Rudd, Dave Bautista y Andrew Garfield en sus elencos.

Le puede interesar: Periodistas de Win Sports no estaban viendo porno durante el clásico capitalino

¿Qué otras adaptaciones de Stephen King se encuentran en camino?

El ‘rey del terror’, como es conocido el autor, ha escrito 65 novelas y alrededor de 400 historias cortas. De su trabajo, las adaptaciones comenzaron con ‘Carrie’, pélícula estrenada en 1976 y dirigida por Brian de Palma. Actualmente, de acuerdo a IMDb, hay más de 20 proyectos de adaptación de historias del autor.

Además de ‘La vida de Chuck’, se destacan ‘The Boogeyman’, cinta a estrenarse en los próximos meses en Estados Unidos, dirigida por Rob Savage (Host) y protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina y David Dastmalchian.

Gary Dauberman, director de ‘Annabelle vuelve a casa’ ya completó su película ‘El misterio de Salem’s Lot’ que cuenta con la actriz Alfre Woodard (Clemency) y el actor Spencer Treat Clark (Mystic River). Por otro lado, el director Edgar Wright (Última noche en el Soho) se encuentra desarrollando una adaptación de ‘The Running Man’.

Leer más: La amenaza de la IA, una afrenta para los guionistas en huelga en Hollywood

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar