Publicidad

Un nuevo asesinato en el ardiente tráiler de la temporada 4 de “Elite”

La nueva temporada se estrenará el 18 de junio y los protagonistas se verán enfrentados a nuevos retos amorosos, escolares y ante otro crimen por descubrir. La serie también estrenará “Elite Week”, desde el 14 hasta el 17, con cuatro historias breves.

24 de mayo de 2021 - 11:52 a. m.
Samuel (Itzan Escamilla) y Carla (Ester Expósito) aparecerá en "Élite Week".
Samuel (Itzan Escamilla) y Carla (Ester Expósito) aparecerá en "Élite Week".
Foto: CulturaOcio

Netflix presentó el tráiler de la cuarta temporada de “Elite”, que se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo. Los protagonistas se enfrentarán a un nuevo curso en Las Encinas, que contará con un nuevo director encarnado por Diego Martín y cuatro alumnos recién llegados: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi), Phillipe (Pol Granch) y Patrick (Manu Ríos).

“De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo y el nuevo. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”, adelanta Netflix sobre la temporada.

(Le recomendamos: John Leguizamo, al frente de lo “Inexplicable”).

Video Thumbnail

Tal como revela el tráiler, Guzmán (Miguel Bernardeau) se fijará en Ari, mientras que Mencía y Rebe (Claudia Salas) también tendrán un acercamiento.

Andrés Velencoso también se incorpora a la cuarta temporada de “Elite”, a la que regresarán otros veteranos de la ficción como Samuel (Itzan Escamilla), Ander y Cayetana (Georgina Amorós).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite.

(Le puede interesar: Zack Snyder pone en marcha la secuela de “Army of the Dead” en Netflix).

Además, Netflix celebrará la “Elite Week”, desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio. Una semana repleta de estrenos que empezará el 14 de junio con la llegada de Élite: Historias breves, una tramas inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de Elite y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar