Víctima de Harvey Weinstein protagonizará su propio reality

Rose McGowan exhibirá en el canal E! su lucha diaria por la igualdad y cómo el arte puede ayudar a curar las heridas del pasado.

BANG Showbiz
03 de enero de 2018 - 10:55 p. m.
Rose McGowan. / Bang Showbiz
Rose McGowan. / Bang Showbiz

La popularidad de la actriz y directora Rose McGowan ha vuelto a alcanzar las cotas de las que gozaba cuando aún protagonizaba la serie "Embrujadas" gracias a la dura campaña en contra del productor Harvey Weinstein, a quien acusó de violarla en el Festival de Sundance en 1997. (Leer "No conocía los crímenes de Weinstein": Meryl Streep responde a Rose McGowan).

Ahora, Rose McGowan continuará difundiendo su mensaje de lucha por la igualdad a través de un nuevo medio: una docuserie de cinco partes y titulada "Citizen Rose" que emitirá el canal E!, el mismo que ha convertido en un verdadero fenómeno televisivo a la familia Kardashian.

"Quedan formalmente invitados a entrar en mi trabajo y en mi mente. Estoy encantada de unir fuerzas con E! para dar una mayor difusión a mi mensaje de valentía, arte, alegría y supervivencia. Mientras leía mi libro, "Brave", me di cuenta de que quería mostrar cómo podemos curarnos a través del arte, incluso cuando hemos sido perseguidos por la maldad. Quiero mantener una conversación con todo el mundo, y especialmente contigo, acerca de cómo podemos ver las cosas de forma diferente y encontrar la belleza en todas partes. La gran plataforma de E! y su tremendo alcance me permitirá comunicar a nivel global la importancia de llevar una vida de valentía", explicó el comunicado emitido por la protagonista del espacio.

Desde la cadena han hecho hincapié en el papel que ha jugado Rose McGowan a la hora de inspirar a muchos otros a que alzaran la voz y denunciaran las vejaciones o abusos a los que habían sido sometidos, calificándola como una de las voces principales en un momento cultural de cambio crítico.

 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar