Publicidad

“Wakanda Forever”: Tenoch Huerta no sabía nadar antes de interpretar a Namor

“Me preguntaron si sabía nadar. Respondí que nunca me había ahogado”, aseguró el actor mexicano que representará al legendario héroe submarino en la segunda entrega de “Black Panther”.

04 de septiembre de 2022 - 05:30 p. m.
El actor Tenoch Huerta en su interpretación de Narmor en la cinta "Black Panther: Wakanda Forever".
El actor Tenoch Huerta en su interpretación de Narmor en la cinta "Black Panther: Wakanda Forever".
Foto: Cortesía: Marvel

Quedan pocos meses para el estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”, que llegará a los cines el 11 de noviembre y que pondrá fin a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

(Le puede interesar: Elizabeth Olsen, Bruja Escarlata en Marvel, podría llegar a “La casa del dragón”)

Tras ser criticado por su físico por un dibujante de Marvel Comics, ahora Tenoch Huerta, quien interpreta en la película a Namor, el legendario héroe submarino que hará su debut en la gran pantalla en la película, aseguró que no sabía nadar antes de comenzar el rodaje... y que se lo ocultó inicialmente a los productores.

Sigue a El Espectador en WhatsApp
Video Thumbnail

“Me preguntaron si sabía nadar. Respondí que nunca me había ahogado y volví con mis representantes”, dijo el actor en declaraciones recientes. “Claro que no dije nada entonces [de que no sabía nadar], porque no me iban a dar el papel. Tuvimos que explicarles mediante mi abogado en Estados Unidos que así somos los mexicanos. Jamás decimos que no y luego ya vemos qué pasa”, explicó entre risas Huerta, quien se convertirá en el primer mexicano en interpretar a un personaje de Marvel en la gran pantalla.

(Le recomendamos: “Los anillos de poder”: comienza una nueva era)

Tal y como indica la publicación, esto ocurrió hace dos años. Poco tiempo después, el actor comenzó a entrenar y a prepararse el papel antes de comenzar el rodaje de “Black Panther 2 en Atlanta”, que se prolongó durante ocho meses y medio.

Como mostró el último tráiler de la película, Huerta interpretará en “Black Panther: Wakanda Forever” a un Namor menos musculoso que su versión en los cómics y estará fuertemente vinculado a la cultura azteca. De hecho, su reino será el de Talocan y no el de Atlantis, modificando así el origen del personaje que debutó en 1939 en el primer número de Marvel Comics.

(Además: “Pinocho” de Disney: el reencuentro entre Robert Zemeckis y Tom Hanks)

Junto a Huerta como Namor, completan el reparto de la secuela de “Black Panther” Letitia Wright (Suri), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Dominique Thorne (Riri Williams/Ironheart), Winston Duke (M’Baku) Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett (la reina Ramonda) y Michaela Coel (Aneka).

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar