Publicidad
4 Sep 2022 - 8:30 p. m.

Elizabeth Olsen, Bruja Escarlata en Marvel, podría llegar a “La casa del dragón”

Según fuentes cercanas a las negociaciones entre la actriz y la producción de HBO, Olsen quiere sumarse al elenco de la nueva tanda de capítulos de la épica saga centrada en la familia Targaryen.
Los fans de la actriz aseguran que Elizabeth Olsen interpretará la versión más joven de Malisandre, la sacerdotisa roja de "Juego de Tronos".
Los fans de la actriz aseguran que Elizabeth Olsen interpretará la versión más joven de Malisandre, la sacerdotisa roja de "Juego de Tronos".
Foto: Cortesía: Marvel / HBO

Tras arrasar en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) con su papel de la Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen quiere unirse a otro fenómeno de masas: “La casa del dragón”. Y es que las últimas informaciones aseguran que la actriz que encarna a Wanda Maximoff se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de la precuela de “Juego de Tronos” en su ya confirmada segunda temporada.

(Le puede interesar: La economía de la fantasía: “Los anillos de poder” y “La casa del dragón”)

Según fuentes cercanas a las negociaciones, Olsen tiene en el punto de mira sumarse al elenco de la nueva tanda de capítulos de la épica saga centrada en la familia Targaryen.

Sin duda, un fichaje, que, de confirmarse, sería bien acogido por el fandom, que necesita de buenas noticias después de que Miguel Sapochnik, ha abandonado sus labores como director y co-showrunner de la serie.

(Lea también: “Pinocho” de Disney: el reencuentro entre Robert Zemeckis y Tom Hanks)

Claro que a pesar de que todavía es pronto para saber el rol que podría asumir la actriz californiana o en cuántos capítulos aparecería, los fans ya sueñan con que, al igual que en el UCM, donde encarnó por última vez a Wanda Maximoff en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, se meta en la piel de algún tipo de hechicera.

Incluso ya hay quienes especulan que podría dar vida a la versión más joven de Malisandre, la sacerdotisa roja, un personaje que ya demostró que tiene más años de los que aparentaba en “Juego de Tronos”.

(Le recomendamos: Elfos y enanos en “Los anillos de poder”, ¿cuáles fueron sus más grandes retos?)

Y mientras surgen nuevos detalles sobre la incorporación de Olsen al elenco de “La casa del dragón” y el papel que jugará en su temporada 2, Ryan Condal será el único showrunner de la serie tras la partida de Miguel Sapochnik.

Sin embargo, contará con un viejo conocido de “Juego de Tronos” como productor ejecutivo: Alan Taylor, el responsable del impactante y sangriento episodio de la Boda Roja, intervendrá como productor ejecutivo de los nuevos capítulos, para los que aún se desconoce el momento de su producción.

(Además: Sarcástico y poco afable, Richard Jenkins habla de su papel en “The humans”)

Ambientada 200 años antes de los hechos acontecidos en la serie original, concretamente 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, la primera temporada de “La casa del dragón” cuenta en su reparto con Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno y Steve Toussaint, entre muchas otras estrellas.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.