Publicidad

Yeison Jiménez será parte del jurado de “Yo me llamo”

El artista de música popular será parte del reality de Caracol Televisión. Acompañará a Amparo Grisales y César Escola en la búsqueda del doble perfecto.

11 de octubre de 2021 - 07:06 p. m.
Yeison Jiménez aceptó ser parte del jurado de "Yo me llamo", el programa que en esta temporada premiará con 1.200 millones de pesos.
Yeison Jiménez aceptó ser parte del jurado de "Yo me llamo", el programa que en esta temporada premiará con 1.200 millones de pesos.
Foto: Vía Instagram

Vuelve a las pantallas de Caracol Televisión una nueva temporada del programa de “Yo me llamo” y con esta un nuevo jurado. Al lado de Amparo Grisales y César Escola estará acompañándolos el artista de música popular, Yeison Jiménez.

(Le recomendamos: “El Juego del Calamar”: Así arrancaría la segunda temporada)

El artista ha estado acompañando a la entrenadora Natalia Jiménez en las batallas de “La voz kids” y “La voz senior”, pero ahora estará en el reality de imitación.

Los tres jurados ya están preparados para recibir a los mejores imitadores del país, entre los que estará el doble perfecto.

(Le puede interesar: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de “What If” de Marvel en Disney+?)

En esta oportunidad el ganador se ganará 1.200 millones de pesos. Melina Ramírez y Carlos Calero serán los presentadores del reality.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar