Actor que interpreta a Jaime Lannister en "Game of thrones" estará en Comic-Con Colombia 2018

Nikolaj Coster-Waldau, quien ya había participado en la edición de Medellín, estará en Bogotá en el evento que se realizará entre el 8 y el 11 de junio.

Redacción cine
25 de mayo de 2018 - 04:51 p. m.
Nikolaj Coster-Waldau en los Premios Globo de Oro 2018. / AFP
Nikolaj Coster-Waldau en los Premios Globo de Oro 2018. / AFP

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jaime Lannister en la serie "Game of thrones" (Juego de tronos) será uno de los invitados a Comic-Con Colombia 2018, que se realizará en Bogotá entre el 8 y el 11 de junio. (Leer Final de "Juego de tronos" estará repleto de muertes).

El año pasado Nikolaj Coster-Waldau participó en Comic-Con Medellín, evento en el que participó en un panel de preguntas y respuesta con sus fans. También recorrió la ciudad y se tomó una foto junto a una escultura de Fernando Botero, como referencia a la pérdida de la mano de su personaje en la serie.

Nikolaj Coster-Waldau de tour por Medellín! #WinterIsComing

Posted by Comic Con Colombia on Monday, May 22, 2017

Coster-Waldau es principalmente conocido por su papel en las temporadas de "Game of thrones". Sin embargo, también ha participado en las películas "Los dioses de Egipto", "Shot Caller", "Mil veces buenas noches" y "Oblivion", junto a Tom Cruise.

En 2008, debutó en una serie de televisión con el drama de Fox "New Amsterdam", en el papel del policía inmortal, John Amsterdam, y fue elegido por muchos como una de las estrellas revelación de la temporada.

Sus restantes créditos cinematográficos incluyen "Virtuality", "Headhunters "Blackthorn. Sin destino", "El vigilante nocturno", "Pista falsa" (que también coescribió), "Misery Harbour", "Foreign Fields", "24 horas en la vida de una mujer", "Stealing Rembrandt" y "Manden Bag Dren", entre otras producciones.

Comic Con Colombia 2018

Comic Con Colombia 2018, que se realizará en Bogotá entre el 8 y el 11 de junio. Entre los invitados se destacan Luis Ángel Gómez Jaramillo, el pequeño de 13 años que prestó su voz para darle vida al personaje principal de la película "Coco", Nathalie Emmanuel (Missandei en la serie "Game of Thrones") y Darko Peric, quien interpreta a Helsinki en la serie española "La casa de papel" que emite Netflix.

Este 2018, después de cinco ediciones en Medellín, Bogotá albergará el encuentro que "promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento". Medellín mantiene su convención anual habitual de la Comic Con.

La Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Debido al éxito de este encuentro, actualmente se celebran versiones en Buenos Aires, Londres, Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

Comic Con Bogotá cuenta con el apyo del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), feria que se realiza desde el 2009 en Bogotá y que reúne a los amantes de los videojuegos, el manga, el anime y el cosplay, entre otros, a fin de consolidar a la ciudad como capital de la cultura y del entretenimiento.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar