Christian Bale ya está en Australia y listo para rodar “Thor: Love and Thunder”

Noticias destacadas de Cine

El ganador del premio Óscar por “The Fighter” dará vida al villano en esta cinta del Universo Cinematográfico Marvel, aunque por el momento el nombre de su personaje no ha sido revelado.

Estaba previsto que Thor: Love and Thunder comenzara su rodaje en verano de 2020, fecha que fue modificada a raíz de la pandemia de coronavirus. Después de un prolongado retraso, el equipo ya está de vuelta. A ellos se unió Christian Bale, que llegó a Australia para comenzar la preproducción. (Le recomendamos: “Thor: Love and Thunder” comenzará su rodaje en enero de 2021)

El usuario KobieThatcher compartió en YouTube un breve video en el que se puede ver al actor aterrizando en Sydney. El intérprete se une así a Natalie Portman, que también se encuentra en Australia. (Le puede interesar: ¿Será Kang el enlace entre “Los 4 Fantásticos” y el Universo Marvel?)

Tal como señala Screen Rant, la filmación no arrancará hasta principios de 2021. Portman es una veterana del Universo Cinematográfico Marvel, mientras que Bale se incorpora a la franquicia en Thor: Love and Thunder. El ganador del premio Óscar por The Fighter dará vida al villano de la cinta, aunque por el momento el nombre de su personaje no ha sido revelado. (Lea también: Sobre la participación de Ant-Man en “Vengadores: Endgame”)

Las próximas fechas de estreno de las películas del UCM se han retrasado debido a la pandemia. (Recuerde: Marvel estaría negociando en secreto con Charlie Cox para que regrese como Daredevil)

Thor: Love and Thunder se une a Spider-Man: Homecoming 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que también se filmarán entre otoño e invierno.

Bale apareció recientemente en La promesa, Le Mans ’66 y El vicio del poder. Esta última cinta le valió una nominación al premio Óscar en la categoría de mejor actor principal. (Le recomendamos: Tatiana Maslany protagonizará "She-Hulk

Además de participar en Thor: Love and Thunder, el estadounidense volverá a trabajar con David O. Russell, quien ya lo dirigió anteriormente en The Fighter y La gran estafa americana. El nuevo proyecto, que aún no tiene título, también contará en su reparto con Margot Robbie y John David Washington.

Comparte en redes: