Ciro Guerra prepara película con Johnny Depp y Robert Pattinson

Se trata de "Waiting for the barbarians", adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por J.M. Coetzee.

Redacción cine
09 de octubre de 2018 - 08:01 p. m.
Ciro Guerra prepara película con Johnny Depp y Robert Pattinson

Ciro Guerra, quien aún disfruta junto a Cristina Gallego del éxito de "Pájaros de verano", ya trabaja en su próxima película. Se trata de un proyecto que cuenta con la participación de Johnny DeppRobert Pattinson y Mark Rylance, ganador del Óscar por su actuación en "Puente de espías" en 2016, el mismo año que Guerra y Gallego fueron nominados por "El abrazo de la serpiente".

El filme, que está en fase de preproducción, tiene por título "Waiting for the barbarians" y es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por J.M. Coetzee. (Le puede interesar: J. M. Coetzee: un escritor que abre diálogos y preguntas).

El drama sigue a el Magistrado (Mark Rylance), quien durante décadas dirigió todos los asuntos de un pequeño asentamiento, tiempo en el que ignoró la inminente guerra entre los bárbaros y el Imperio.

Tras ver cómo soldados imperiales torturan y matan a los bárbaros que encuentran a su paso, el Magistrado comienza a cuestionarse la legitimidad del imperialismo y comienza a cuidar de una bárbara que ha quedado ciega tras las torturas.

"Waiting for the barbarians" será la primera película en inglés que dirigirá Ciro Guerra, quien actualmente trabaja para una serie colombiana que se distribuirá en la plataforma digital Netflix.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar