Publicidad

Conozca los horarios de los paneles de exposición de Marvel en D23 Expo Disney

Este evento que reúne a miles de fanáticos de todo el mundo presenta los próximos proyectos de una de las franquicias más importantes en el mundo del entretenimiento.

CulturaOcio
03 de agosto de 2022 - 07:13 p. m.
El nombre D23 viene de la letra de D de Disney y el número 23 para 1923, que fue el año en que Walt Disney fundó la compañía
El nombre D23 viene de la letra de D de Disney y el número 23 para 1923, que fue el año en que Walt Disney fundó la compañía
Foto: Cortesía

Tras una Comic-Con de infarto, llega la segunda gran cita que todo fan del UCM tiene apuntada en su agenda, la D23 Expo de Disney, que se celebrará entre el 9 al 11 de septiembre en Anaheim, California.

(Lea también: Janet Yang es elegida como la nueva presidenta de la Academia de Hollywood)

Más allá de haber novedades muy esperadas de otras sagas como “Star Wars”, “Indiana Jones” o de otros estudios como Pixar o 20th Century, los seguidores esperan más informaciones de Disney.

La D23 incluirá un panel dedicado exclusivamente a las producciones de Marvel Studios, que estará situado en un pabellón en el que habrá una exposición de atuendos, así como también objetos exclusivos, fotografías y más sorpresas.

También, habrá un puesto de ShopDisney con mercancía de los superhéroes del UCM. Disney ha compartido todo lo programado con el pabellón dedicado a Marvel.

La presentación de las novedades de Marvel en la sala D23 tendrá lugar el 10 de septiembre a las 10:00 de la mañana, horario de California.

(Le recomendamos: “Godzilla vs. Kong”, la serie de Apple TV+, muestra sus primeras imágenes)

Según lo anunciado, contará con la presencia de cineastas, celebridades e invitados sorpresa relacionados con Marvel Studios, que se unirá a Lucasfilm y otras empresas de Disney para mostrar sus proyectos para cines y para Disney+.

Aquellos que acudan de manera presencial a la exposición, podrán ver imágenes exclusivas, además de enterarse de las novedades de primera mano, lo que hará que el público que no pueda asistir seguirá todas las actualizaciones en redes sociales.

Además de contar con un panel con los próximos proyectos del UCM, habrá otro que celebrará los 60 años de Spider-Man.

Los proyectos de Marvel por anunciar

La D23 Expo dedicará toda una rueda de prensa a la conmemoración del 60 aniversario del debut del Hombre Araña en el tomo 15 de “Amazing Fantasy”, allá por 1962. Acudirá el editor ejecutivo de Marvel, Nick Lowe, y el editor en jefe, C.B. Cebuslki, los cuales harán un repaso a los seis decenios de historia del superhéroe.

(Le puede interesar: “El Rey: Vicente Fernández”, la vida de un ídolo)

Este panel tendrá lugar el mismo 10 de septiembre a las 2:00 p.m. Además, a las 5:30 de la tarde (hora California), será cuando Lowe y Cebulski firmarán tomos de cómics para el público asistente.

Son varios los proyectos de Marvel que tienen pendiente actualizaciones. Uno de ellos es “Armor Wars”, del cual nada se sabe, más allá de la confirmación de su showrunner que sigue en producción.

Otros títulos sin novedades aún son la serie que estará centrada en Wakanda, “Wonder Man” o una ficción centrada en Nova. Tampoco se sabe nada sobre la nueva entrega de Deadpool o la llegada de los X-Men al UCM, así como tampoco sobre las ficciones de animación “Spider-Man: Freshman Year” y “Marvel Zombies”.

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar