27 Jul 2021 - 9:37 p. m.

A sus 40 años, la multimillonaria Paris Hilton confirma que está embarazada

La empresaria comentó en el podcast Trend Reporter que, junto a su prometido Carter Reum, ya están pensando en el nombre para su bebé.

Paris Hilton, la reconocida empresaria multimillonaria está embarazada de su primer hijo junto a su prometido Carter Reum. La noticia se confirmó gracias a que Hilton reveló en el podcast Trend Reporter que Reum era el hombre de sus sueños, y que juntos estaban pensando en construir una familia. “Estamos planificando el nombre de nuestro bebé”, reveló.

Tras un año de noviazgo con Reum, un emprendedor exitoso que conoció gracias a amigos en común, juntos tomaron la decisión de comprometerse en febrero de este año y darle la noticia al mundo por medio del perfil de Instagram de Hilton, donde compartió una foto de ambos besándose con la descripción: “No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo”.

Además, la empresaria también habló en varias entrevistas sobre los tratamientos para realizar una fecundación in vitro (FIV) a los que se estaba sometiendo. “Estoy muy emocionada por dar el siguiente paso de mi vida y, finalmente, tener una vida real. Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos sí quiero. Kim Kardashian fue quien me habló de eso. Yo ni siquiera sabía nada al respecto”, comentó Hilton a Trend Reporter.

Finalmente, Paris reveló en una entrevista con la revista Stella que su etapa fiestera llegó a su fin. Sus proyectos de vida están enfocados, según ella, a cosas más importantes en la actualidad. “Antes moría por las fiestas, ahora todo eso me da igual. Amo estar con Carter viendo Netflix junto a nuestros cachorros”, confesó.

Comparte: