3 Dec 2013 - 5:48 p. m.

Agarrón entre modelo de Victoria's Secret y Taylor Swift

Jessica Hart criticó a la artista y fue retirada de la firma de lencería.

El Espectador

La modelo Jessica Hart y la cantante Taylor Swift.
La modelo Jessica Hart y la cantante Taylor Swift.

Pocas veces los 'ángeles' de Victoria's Secret protagonizan escándalos, pero esta vez la modelo Jessica Hart está en medio de una polémica por haber criticado a la cantante Taylor Swift.

Tras el Victoria's Secret Fashion Show 2013, realizado a mediados de noviembre en Nueva York, Hart hizo un comentario desafortunado sobre la artista country. (Ver imágenes del desfile).

Según medios estadounidenses, la modelo australiana comentó que Taylor Swift no podría desempeñarse como 'ángel' de Victoria's Secret ya que "no encaja" con la marca.

"Creo que es genial, pero para mí no encaja. Las que estamos aquí es porque hemos estado trabajando durante 14 o 15 años y tenemos la experiencia que se necesita", comentó.

De inmediato se desató la polémica ya que Swift es una de las cantantes más queridas de la industria.

Jessica Hart no tuvo más remedio que retractarse y decir que sus palabras habían sido malinterpretadas.

"Yo adoro a Taylor Swift y estaba muy emocionada por compartir con ella en el Victoria’s Secret Fashion Show. Ella es una verdadera estrella de rock y nos encantó esa noche", dijo a Us Weekly.

Aunque el director de mercadeo de la firma, Edward Razek, comentó que la modelo no había querido insultar a Swift, y a pesar de que la modelo pidió disculpas a la cantante, para Victoria's Secret no fue suficiente y confirmó que Jessica Hart no participará en los próximos catálogos.

Comparte: