Publicidad

Al Pacino espera un bebé a sus 83 años

El actor Al Pacino, de 83 años, espera un hijo que nacerá, aproximadamente, dentro de un mes, que será su cuarto vástago y se llevará 33 años de diferencia con el mayor de ellos, según revela hoy la web TMZ, especializada en informaciones de “celebrities”.

31 de mayo de 2023 - 06:35 p. m.
El actor y cineasta estadounidense Al Pacino posa en la alfombra roja a su llegada a los BAFTA British Academy Film Awards en el Royal Albert Hall de Londres el 2 de febrero de 2020.
El actor y cineasta estadounidense Al Pacino posa en la alfombra roja a su llegada a los BAFTA British Academy Film Awards en el Royal Albert Hall de Londres el 2 de febrero de 2020.
Foto: AFP - TOLGA AKMEN

La madre del bebé, embarazada de ocho meses, es Noor Alfallah (29 años), emparejada oficialmente con el actor desde hace poco más de un año, en abril de 2022, aunque al parecer habían estado saliendo juntos discretamente desde la pandemia del coronavirus.

Alfallah estuvo brevemente emparejada con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, con quien salió entre 2017 y 2018, según Page Six, y posteriormente con el multimillonario sexagenario Nicolas Berggruen, según el Daily Mail.

Le sugerimos leer: Martin Scorsese anunció película sobre Jesús tras hablar con el Papa Francisco

En cuanto a Al Pacino, es padre de Julie -fruto de su relación con Jan Tarrant, profesora de actuación- y de los mellizos Anton y Olivia, de su matrimonio con la actriz Beverly D´Angelo.

La noticia de la próxima paternidad de Al Pacino se suma a la de su colega Robert de Niro, que reveló hace pocas semanas que acaba de ser padre de su séptimo hijo a los 79 años, en una entrevista con una revista canadiense.

En el caso de De Niro, se desconoce la identidad de la madre, pero sí se sabe la edad y situación de cada uno de sus hijos, el mayor de los cuales ha cumplido ya 51 años.

Temas recomendados:

 

PEDRO(85266)01 de junio de 2023 - 06:26 p. m.
Al pacino te metieron gato por liebre, seras para ese bebe su tatarabuelo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar