En la noche del martes 18 de junio comenzó una nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, en esta ocasión regresan los jueces Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, que con la salida de Chris Carpentier, tendrá a la mexicana Adria Marina como su nueva compañera. Claudia Bahamón regresa como la presentadora del programa.
El programa concurso tiene en esta ocasión a personalidades como Jacques Touckmanian, Víctor Mallarino, Martina la peligrosa, Caterine Ibargüen, entre otros. Con diferentes retos en la cocina, uno de los 22 famosos se llevará el título de MasterChef, que en la anterior edición fue para la actriz Carolina Acevedo, quien venció en la final a Adrián Parada, Nela González y Daniela Tapia.
Además de mostrar los talentos culinarios de los participantes, el reality también muestra su parte vulnerable y la inspiración que en ocasiones los lleva a preparar sus platillos. Algunos recurren a familiares que ya fallecieron, otros a sus hijos o a sus parejas sentimentales. También salen a flote momentos duros y situaciones difíciles que los participantes han vivido. Así pasó en el capítulo del pasado miércoles 31 de julio, cuando Alejandro Estrada ganó el cachete de Jorge Rausch.
Alejandro Estrada lloró recordando a su mamá
Ante la emoción del premio que ganó gracias al mole que preparó inspirado en el tiempo que vivió en México, sus compañeros se sorprendieron al verlo llorar. Marcela Gallego se acercó a consolarlo y en medio de sus lágrimas recordó a su mamá. La reacción de Domenica, su actual pareja, generó cuestionamientos entre los televidentes, pues pareció no importarle mucho lo que estaba pasando.
“¡Se vale emocionarse, Alejo! El actor destacó con su propuesta en MasterChef Celebrity y cómo no, si estuvo inspirado por esos sabores de hogar que le hicieron desempolvar recuerdos con su mamá, ¿cuántos emocionados por su triunfo?”, dice la publicación en Instagram sobre el emotivo momento.
El video no demoró en hacerse viral y generó todo tipo de reacciones al respecto. “Cuando el programa se grabó, ellos apenas se estaban conociendo, actualmente están super bien”, se lee entre los comentarios.