Sanz enfrenta deudas y demandas millonarias

11 Feb 2020 - 3:59 p. m.

Alejandro Sanz está en la quiebra

La venta de una de sus lujosas mansiones al jugador belga Eden Hazard del Real Madrid, despertó nuevamente los rumores de la situación financiera del artista español.

* El Espectador

 

El cantante español atraviesa por estos días una de las crisis financieras más lamentables de su carrera musical. El diario ‘El País’ reveló que Sanz perdió una demanda interpuesta por Rosa Lagarrigue, exrepresentante del artista, y a quién el español deberá pagarle por lo menos cinco millones de euros.

Esta situación se da luego de que el interprete de ‘El alma al aire’ decidiera no trabajar más con la agencia que lo representaba desde el año 2016. El diario afirmó a su vez, que los problemas económicos del cantante no son únicamente con la ya mencionada agencia, sino que además existe una empresa americana a la que al parecer el madrileño le debe otra cantidad generosa de dinero.

 

Sin embargo, la historia no termina aquí, fuentes cercanas al artista confirmaron que el pasado 23 de enero el madrileño hizo algunas modificaciones en la empresa ‘Gazul Producciones’, encargada de manejar sus finanzas desde hace más de veinte años, y que hoy es administrada por Óscar García Blesa, hombre de entera confianza de Sanz.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X