Publicidad

Ana María Gómez, el motor de la Feria EVA

La gerente de este encuentro de emprendedores cuenta cuáles son las principales novedades en esta edición de la feria, que se realiza en Bogotá hasta el 19 de diciembre.

17 de diciembre de 2021 - 02:00 a. m.
Ana María Gómez es diseñadora industrial y desde hace doce años trabaja en la realización de eventos. / Archivo particular
Ana María Gómez es diseñadora industrial y desde hace doce años trabaja en la realización de eventos. / Archivo particular

¿Qué novedades presenta la Feria EVA en 2021?

Esta edición conectará dos puntos, conformando un circuito ferial de más de 3.600 m² de exposición que incluye, el bulevar del parque 93 y la esquina de la carrera 13 con calle 94, además del escenario Talk & Music, donde se presentarán más de treinta artistas a lo largo de la temporada.

¿Cuál es el compromiso de la feria EVA con los emprendedores?

Apoyar e impulsar los negocios de emprendedores a través de un espacio único, donde las familias pudieran interactuar, encontrar y disfrutar en un solo lugar diferentes focos de interés, tanto en el ámbito comercial como de contenido cultural y social en su plataforma.

¿Cómo será la experiencia que vivirán los asistentes en esta edición de Navidad?

En esta edición venimos más grandes que nunca: 400 marcas, dos espacios conectados (que nos hacen el circuito comercial navideño más grande de Bogotá), un ambiente especial, seguro, lleno de diseño, con zonas verdes en las que familia y mascotas son bienvenidas. Se trata de espacio al aire libre en donde los visitantes pueden disfrutar de lo mejor del emprendimiento colombiano en varias categorías, bites y postres deliciosos, y una agenda musical variada pensada para todos los miembros de la familia.

¿Qué tipo de emprendimientos se encontrarán en la feria?

En EVA encuentran emprendimientos de todo tipo: moda para mujeres, hombres y niños, gastronómicos con productos novedosos y deliciosos, hogar, diseño y decoración, bienestar, belleza, mascotas y entretenimiento entre otros.

¿Qué opciones gastronómicas encuentran los asistentes a la feria?

Hay zonas establecidas y a lo largo de la feria podrán encontrar productos exquisitos de repostería, pastelería, bebidas y quesos para picar. Alpina está ofreciendo su nueva línea a base de plantas; yogures y leche a base de marañón. Por ejemplo, Andrés DC ofrece su menú, y hay varios emprendimientos con productos perfectos para regalar esta Navidad o llevar a casa.

¿Cuál es la historia de las casitas rosadas?

Todo empieza por mi familia. Mi abuelo fundó una empresa hace unos cincuenta años. Él era quien hacía todos los sets para novelas y comerciales de televisión. Luego llegué yo, que soy de la tercera generación, soy diseñadora industrial y el sueño de mi mamá era hacer un evento que rompiera los esquemas de las ferias tradicionales en pabellones y tuviera una estética muy cuidada. La idea era hacer una feria en boutiques, al aire libre, muy afrancesada, romántica; algo totalmente diferente. Esa es la historia de las casas rosadas de EVA.

¿Cómo fue la alianza con la fundación Abraza un Sueño?

Entre nuestros pilares siempre ha estado el apoyo a causas sociales, porque es importante para nosotros, como empresa y como familia, poder apoyar buenas causas y que EVA pueda ser partícipe de la felicidad y el bienestar de otros. Por eso, desde nuestra primera edición, apoyamos a fundaciones, como la Fundación Natalia Ponce de León, La Casa de la Madre y el Niño, Love Net y Doctor Clown, entre otras.

¿Cuáles son sus planes para 2022?

Seguir impulsando el emprendimiento, crecer en número de visitantes, expositores y ventas. En este momento estamos soñando y construyendo nuestra edición más querida: “Madres en mayo 2022”.

¿Cuál es el legado que quiere dejar EVA en Colombia?

Queremos ser una plataforma que se reconozca por ser un espacio donde todos trabajamos con respeto y admiración. Una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento del país, un espacio en el que nuestros colaboradores, expositores y visitantes se sientan a gusto y felices de hacer parte.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar