3 Feb 2020 - 5:21 p. m.

Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo

La cantante Anahí, conocida por su papel en "Rebelde", dio a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco Coello.

BANG Showbiz

Anahí con su esposo y su segundo hijo.  / Tomado de Instagram: @anahi
Anahí con su esposo y su segundo hijo. / Tomado de Instagram: @anahi

La cantante y actriz mexicana ha explicado en sus redes sociales que el parto se produjo antes de lo esperado, pero que tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado.

La cantante Anahí, conocida entre otros trabajos por su participación en la afamada telenovela juvenil "Rebelde", dio a luz a su segundo retoño, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco Coello, en la noche de ayer domingo, de lo que se desprende un "parto hermoso", en sus propias palabras, que se produjo, sin embargo, algunos días antes de lo esperado por la pareja. (Puede leer: Los miembros de RBD se reencontraron 11 años después de su separación)

"Se nos adelantó un poquito, pero gracias a Dios estamos perfectamente. ¡Fue un parto hermoso!", ha escrito la feliz mamá en sus redes sociales junto a una enternecedora foto de los dos papás mirando embelesados a la adorable criatura.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el


Emiliano, como se llama el bebé, llegó al mundo en un día capicúa, 2 de febrero de 2020, y ese pequeño detalle no ha pasado desapercibido, al ser un signo de buena suerte, para muchos de los seguidores que han recurrido a las redes sociales para felicitar a los dos enamorados y mandarles todo su ánimo. "Sin duda ha sido un día mágico", reza uno de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Anahí y Manuel Velasco Coello contrajeron matrimonio en el año 2015 y, dos años más tarde, dieron la bienvenida a su primogénito Manuel, quien ha dejado patente en más de una ocasión la ilusión que le embargaba, dadas las imágenes que ha venido compartiendo la intérprete de su proceso de gestación, ante la perspectiva de convertirse en hermano mayor.

Síguenos en Google Noticias