Publicidad

Anahí, ex RBD, contrató a doctora para atender al actor Andrés García

El artista fue diagnosticado con cirrosis y ha presentado graves problemas de salud.

10 de diciembre de 2022 - 08:56 p. m.
La situación del actor ha sido viral en redes sociales, debido al drástico cambio físico que esto le ha generado.
La situación del actor ha sido viral en redes sociales, debido al drástico cambio físico que esto le ha generado.
Foto: Instagram - Instagram

“Quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y su esposo por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente, por haber enviado a la doctora Irma Floréz, una excelente neumóloga a quien agradezco todas sus atenciones”, indicó el actor Andrés García, refiriéndose al apoyo que ha recibido de la actriz de RBD y su esposo.

La publicación se conoce pocos meses después de que se conoció la difícil situación del actor dominicano de 81 años, quien fue diagnosticado con cirrosis. Junto a ello, ha presentado una serie de enfermedades como una reciente neumonía que hizo pública a través de sus redes sociales.

En respuesta, la actriz y cantante recordó el apoyo que García le ha dado y lo agradecida que está por ello. “Cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar quien fue bueno contigo. Si la gente supiera realmente todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud qué hay en mi corazón”, señaló.

Anahí y Andrés García se conocieron en la novela “Mujeres engañadas”, de 1999, donde actuaron como padre e hija. Posteriormente, García junto a su esposa cuidaron de la joven actriz cuando se enfrentaba a problemas alimenticios, como la bulimia.

García ha sido considerado como uno de los galanes más importantes del cine y la televisión en Latinoamérica y protagonista de novelas como El cuerpo del deseo, El privilegio de amar, Herencia maldita, Tú o nadie, Mujeres engañadas, entre otras.

Además de una cirrosis hepática, la fibromialgia, la osteoartritis, anemia, entre otros males que lo aquejan, el actor también ha tenido que enfrentar serias consecuencias en su cuerpo después de haber sufrido una fuerte caída que lo llevó a ser internado de urgencia en un hospital.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar