Ariana Grande y Mac Miller: ¿Terminaron?

La pareja se habría separado después de casi dos años de relación, según revelan fuentes de su entorno al portal de noticias TMZ.

BANG Showbiz
10 de mayo de 2018 - 09:39 a. m.
Al parecer, este romance de más de dos años habría terminado.  / Cortesía
Al parecer, este romance de más de dos años habría terminado. / Cortesía

La cantante Ariana Grande y el rapero Mac Miller aparentemente pusieron fin a su relación sentimental casi dos años después de hacerla pública, según el portal de noticias TMZ. Aunque no han trascendido demasiados detalles sobre la supuesta ruptura, los mismos informantes han asegurado que ambos seguirán "siendo los mejores amigos" en el futuro.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha querido pronunciarse sobre esta supuesta separación, a la que sus allegados vinculan con lo apretado de sus respectivas agendas profesionales, y con el poco tiempo que habrían pasado juntos en los últimos meses. Curiosamente, hace solo unos días Miller no dudaba en escenificar la profunda admiración que siente por Ariana, a raíz del rotundo éxito que ha cosechado el nuevo sencillo de la estrella del pop.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar