9 Sep 2020 - 11:25 p. m.

Así puede ayudar a Rafael Uribe y su Fundación Gran Espíritu

El actor, desde hace 20 días, permanece en una unidad de cuidados intensivos por su crítico estado de salud.

Rafael Uribe y su Fundación Gran Espíritu necesitan su ayuda en estos momentos. El actor, desde hace 20 días, permanece en una unidad de cuidados intensivos por su crítico estado de salud.

Ante esta situación, sus amigos más cercanos realizaron una campaña para ayudar al actor y, asimismo, a Gran Espíritu, un refugio que tiene en Sesquilé y donde, por lo menos, alberga a 30 perros que fueron abandonados.

Por años, Uribe ha dedicado su trabajo y esfuerzo en conseguir fondos y hacer toda la gestión para mantener viva la fundación que ha sido el hogar de muchos perros en situación de abandono, enfermos o mayores en su edad.

Las personas que estén interesadas en ayudar al actor pueden hacerlo mediante el siguiente enlace: https://vaki.co/vaki/rafau

"Los recursos se concentran en la compra de comida, medicamentos, servicios veterinarios y pagar a la persona que temporalmente está a cargo del refugio cuidando los perritos, mientras Rafael supera este doloroso momento”, indicó un vocero que está detrás de la campaña.

El vocero también aclaró que aquellos que no puedan ayudar de manera económica pueden hacerlo por medio de una “oración, mantras, velas, rituales, pensamientos bonitos, etc”.

View this post on Instagram

#respirarafarespira

A post shared by RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) on

Rafael Uribe es recordado por sus múltiples personajes y participaciones en producciones como El Señor de los cielos 6, El Bronx, King Ping, Las Vegas, Contra Tiempo, Revenge, Metástasis, La Maldición del Paraíso, El Capó 2 y Las Prepago.

View this post on Instagram

Muy agradecidos por los mensajes de amor y solidaridad con nuestro querido Rafael Uribe Ochoa. No puedo responder todos los mensajes. Para quienes preguntan 1: cómo está Rafa? Las información está en las actualizaciones diarias. Es todo lo que podemos contar, puesto es todo lo que sabemos. 2. Cómo podemos ayudar? Compartiendo la info de vaki: https://vaki.co/vaki/rafau/ es una gran forma. Si puedes aportar, hazlo. 5 mil pesos pueden ser la diferencia para Rafa y la manada. Si no puedes,está bien. Recibimos Oraciones, mantras, rituales, velas, inciensos, pensamientos bonitos etc. Todo bienvenido. 3. Los perros siempre reciben comida! Son 31 seres amados. Juan Pablo Osorio Serna nos está ayudando con la logística del concentrado. Le contamos a diario a Rafa cómo lo quiere su manada virtual. Abrazos perrunos. #respirarafarespira

A post shared by RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) on

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete