Bad Bunny en la portada de Playboy

Noticias destacadas de Gente

El cantante puertorriqueño se ha convertido en el segundo hombre (después de Hugh Hefner) que aparece en solitario, sin la compañía de una mujer, en la portada de la mítica publicación.

Tras publicar el pasado mes de mayo un mensaje de despedida en sus redes sociales en el que anunciaba “bye, me fui”, Bad Bunny ha reaparecido en escena por todo lo alto en la portada de la mítica revista Playboy.

El cantante se ha convertido así en uno de los pocos hombres en recibir este honor, un selecto club del que forman parte poco más de una decena de personalidades.

Sin embargo, él es el único que ha posado en solitario, sin una acompañante femenina, aparte de Hugh Hefner, fundador de la publicación, a quien se dedicó el número de noviembre/diciembre de 2017 tras su fallecimiento.

Pese a que el artista parecía predestinado a formar parte de la historia de Playboy, en vista de que la segunda parte de su nombre artístico coincide con el logo de la revista, en realidad se le ha elegido para la nueva portada digital por su rompedora visión de futuro y su forma de pensar totalmente diferente a la de otros artistas.

En las páginas de la revista, el músico habla de su apoyo a la comunidad queer a través de su estética y sus canciones -el videoclip del sencillo Yo Perreo Sola en el que aparecía caracterizado como una mujer incendió las redes sociales, para bien y para mal- y cómo se ha propuesto romper tabús en la escena del reguetón, que sigue dominada en gran parte por estereotipos machistas.

”Quiero que todo el mundo se sienta representado en esta cultura. Quiero asegurarme de que sientan que tienen a alguien de su parte, un amigo que esté dispuesto a alzar la voz por ellos”, ha afirmado.

Comparte en redes: