Publicidad
18 May 2022 - 8:10 p. m.

“Batman desenterrado”, un pódcast sombrío

Este thriller psicológico de Spotify hará que todos los oyentes se sumerjan en un nuevo viaje a las profundidades de la mente de Bruce Wayne, como nunca antes se ha visto. Este podcast retomará las historias clásicas de Batman, sin dejar de lado a los ya conocidos, y no tan conocidos, súper villanos. Su director Hari Sama contó detalles a El Espectador sobre la construcción de los personajes y los retos que trajo para él estar al mando de un podcast por primera vez.
Daniela Suárez Zuluaga

Daniela Suárez Zuluaga

Periodista Entretenimiento
Poncho Herrera y Ana Brenda Contreras hacen parte del reparto del podcast "Batman desenterrado".
Poncho Herrera y Ana Brenda Contreras hacen parte del reparto del podcast "Batman desenterrado".
Foto: 012

todos los usuarios de Spotify podrán disfrutar de manera gratuita la nueva audio serie original Batman Desenterrado en sus 9 adaptaciones (creadas para Estados Unidos, Latinoamérica, Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia y Japón). Cada una de ellas cuenta con elencos, producción y guiones adaptados a cada país, para así, transmitir a los escuchas un podcast que identifique su cultura, todo esto sin afectar la historia original.

Este thriller psicológico hará que todos los oyentes se sumerjan en un nuevo viaje a las profundidades de la mente de Bruce Wayne, como nunca antes se ha visto. Batman Desenterrado retomará las historias clásicas de Batman, sin dejar de lado a los ya conocidos, y no tan conocidos, súper villanos.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.