Publicidad

Ben Affleck sigue los pasos de Brad Pitt y guarda varias pistolas en casa

El actor no se siente seguro sin tener a mano un arma que pueda disparar en caso de que alguien intentara hacer algo a su familia.

Bang Showbiz
12 de octubre de 2012 - 09:17 p. m.
Ben Affleck pasea con Jennifer Garner y dos de sus hijos. / Bang Showbiz
Ben Affleck pasea con Jennifer Garner y dos de sus hijos. / Bang Showbiz

Ben Affleck dijo que guarda multitud de armas en su casa para proteger a su familia, conformada por la actriz Jennifer Garner y tres hijos, desde que en 2009 fue continuamente molestado por un acosador desequilibrado.

"El acosador ha estado por mi casa muchas veces y las últimas veces incluso en el colegio de mis hijos, donde fue arrestado", contó a Hollywood Reporter.

"Hay mucha gente loca y extraña por ahí. Es un mundo muy feo. Me hace sentir más protector con mi familia", añadió.

Steven Burky fue arrestado por acosar a Garner saltándose la orden de alejamiento en diciembre de 2009, tras lo cual fue internado en un hospital de salud mental, y donde le fue ordenado que se mantuviera alejado de la actriz y de sus tres hijos.

Affleck no es la primera persona que reconoce tener armas a mano. Brad Pitt admitió también que no se sentía seguro sin un arma cerca con el que pudiera proteger a su mujer Angelina Jolie y a sus seis hijos.

"Estados Unidos es un país basado en las armas. Está en nuestro ADN. Es una extraña sensación tener una pistola cerca. No me siento seguro sin ella. No creo que la casa esté totalmente segura si no tengo algún arma escondida en alguna parte", contó Pitt.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar