31 Jan 2018 - 1:47 a. m.

"Brave", el libro en el que Rose McGowan narra cómo fue violada por Harvey Weinstein

McGowan tenía 23 años cuando Weinstein la citó para una reunión de trabajo que en principio se iba a celebrar en un restaurante, pero que finalmente fue trasladada a la habitación del hotel del productor. La actriz fue una de las primeras mujeres que acusó al productor de abusos sexuales.

EFE

Rose McGowan.  / AFP
Rose McGowan. / AFP

La actriz Rose McGowan, una de las primeras mujeres que acusó a Harvey Weinstein de abusos sexuales, publicó este martes sus memorias en las que detalla cómo fue presuntamente violada por el famoso productor de Hollywood. (Lea: Twitter suspendió cuenta de víctima de Harvey Weinstein y celebridades llaman al boicot)

Bajo el título "Brave", las memorias de McGowan, actriz conocida por la serie "Charmed" y por el filme "Planet Terror" (2007), describen un episodio que, según la artista, sucedió en 1997 durante el Festival de Cine de Sundance.

McGowan tenía 23 años cuando Weinstein la citó para una reunión de trabajo que en principio se iba a celebrar en un restaurante, pero que finalmente fue trasladada a la habitación del hotel del productor. (Lea: Víctima de Harvey Weinstein protagonizará su propio reality)

Síguenos en Google Noticias