Publicidad
14 May 2022 - 10:31 p. m.

Britney Spears perdió el bebé que estaba esperando

La noticia se conoce un mes después de que la estrella pop anunciara que estaba embarazada de su tercer hijo.
Imagen de archivo de la cantante Britney Spears tomada el 22 de julio de 2019.
Imagen de archivo de la cantante Britney Spears tomada el 22 de julio de 2019.
Foto: Agencia AFP

Britney Spears dijo, este sábado, en su cuenta de Instagram que perdió el bebé que estaba esperando con Sam Asghari. “Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió Spears en su perfil, en el que tiene más de 40 millones de seguidores.

“Este es un momento devastador para cualquier madre y padre. Quizá debimos esperar para anunciarlo hasta que la gestación estuviera más avanzada. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza”, dice en la publicación que compartió la cantante y que firma junto a su pareja Sam Asghari.

La noticia se conoce un mes después de que la estrella pop anunciara que estaba embarazada de su tercer hijo. Spears tiene dos hijos, de 15 y 16 años, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Lea también: “Tendré un bebé”: Con curiosa anécdota, Britney Spears anunció su embarazo

Spears anunció en abril en su perfil de Instagram que está embarazada. “Pues me hice un test de embarazo y bueno... voy a tener un bebé”, dijo la cantante en una larga publicación tras comentar que había ganado peso en los últimos días y eso le animó a hacerse la prueba.

Vale la pena mencionar que, el año pasado, cuando Spears le pidió a la Justicia de California el fin de su tutela legal, denunció que, aunque le gustaría tener un bebé, su tutor, en ese entonces su padre, no le dejaba ir al médico para quitarse el DIU (dispositivo intrauterino) que tenía insertado en contra de su voluntad.

A finales de 2021 se puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, una situación legal tan controvertida que causó un escándalo internacional gracias a la insistencia de los seguidores de Spears.

La cantante y el modelo pidieron privacidad y aseguran que seguirán “tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.

Recibe alertas desde Google News