Publicidad

Cantante Ellie Goulding sufre problemas cardíacos

La artista debe renunciar al gimnasio durante su gira de conciertos.

El Espectador
06 de octubre de 2015 - 04:43 p. m.
La cantante Ellie Goulding. / Bang Showbiz
La cantante Ellie Goulding. / Bang Showbiz

A la cantante Ellie Goulding, que comparte de forma habitual sus entrenamientos y su estilo de vida saludable en sus redes sociales, le han prohibido ir al gimnasio durante su gira de conciertos debido a un problema cardíaco.

"Me enteré de que le pasaba algo a mi corazón y tenían que examinarme. Estoy bien, de hecho es algo que descubrieron el año pasado pero que no hice que me miraran. Lo que es algo terrible, he estado jugando con mi vida", reveló la intérprete en el periódico Perth Now.

Ahora Goulding, quien mantiene una relación con el intengrante del grupo McBusted, Dougie Poynter, se está tomando con más tranquilidad su rutina de ejercicios, lo cual le está resultando bastante refrescante.

"Lo estoy tomando con más calma, he estado descansando y no soy tan radical con lo que como. Es agradable saber que no puedes ir al gimnasio porque no tienes permiso", añadió la cantante recordada por "Love Me Like You Do", banda sonora de la película "50 Sombras de Grey".

Para Ellie Goulding, la importancia de mantenerse en forma no está relacionada solo con su aspecto físico, sino también con su capacidad para ofrecer lo mejor de sí misma sobre el escenario.

"Ensayar consume mucha energía, y actuar es algo muy físico para mí. Yo no soy de las que se limita a estar ahí parada... A mí me gusta moverme y mantenerme activa fuera del escenario me ayuda a estarlo también sobre el", explicaba a MTV.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar